jueves, 3 de abril de 2014

Mi blog del mes: "Gallecookies"

Hola buenos días.

Hoy toca una nueva entrada de las que me gustan mucho ya que os voy a hablar de un blog del que soy fiel seguidora desde hace ya un tiempo. Su autora, Iratxe, es una vitoriana con mucho salero; una deportista nata que semana tras semana nos deleita con unas recetas increíbles, sorprendentes y además mostradas con unas fotografías espectaculares.

Hoy os presento, para las que aún no lo conozcáis a Gallecookies.
Como os decía, Iratxe comenzó con la repostería creativa pero poco a poco fue descubriendo su pasión por la repostería más tradicional. Eso sí, siempre aportándole un toque original y distinto. Y si no, ¿que me decís de este increíble bund de chocolate y patata? os puedo asegurar que está riquísimo. Incluso yo lo he versionado en sin gluten y sigue siendo espectacular.

Y que me decís de esta receta: ¡¡¡¡cómo hacer yogurt en el lavavajillas¡¡¡¡ os lo prometo... id a verla. Para los peques de la casa es absolutamente genial.

Y una de las entradas que a mí más me han gustado fue esta otra: cómo sustituir ingredientes en repostería. Porque no siempre queremos poner mantequilla, o podemos echar huevo o leche debido a las intolerancias. Pues de verdad, no dejéis de leerlo porque es súper interesante.
Y ahora todas a ver el blog de Iratxe porque os aseguro que os va a encantar tanto como a mí. Un besazo y buen fin de semana.
Helena

8 comentarios:

  1. Muy interesante lo que nos cuentas, habrá que hacerle una visita. Bs.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta tremenda, habrá que verlo.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy, Helena, que lo acabo de ver!!! Que me tienes con la lagrimilla fuera!! Jo, muchas gracias por tus palabras, por dedicarme una entrada en tu blog y por tu maravilloso trabajo! Quién diría que gracias al blog se puede conocer a gente tan estupenda como tú...ya sólo me falta conocerte en persona!! Que Pamplona y Vitoria no están tan lejos! ^_^
    Un besazo enorme y un millón de gracias!!!
    Mmmmmuás!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog de gallecookies! Lo sigo desde hace tiempo y estoy contigo ¡todo tiene una pinta riquísima!
    La verdad, el bundt cake con patata fue una de esas recetas que siempre recordaré! Me dejó totalmente perpleja! Todavía la tengo pendiente para probar!
    Pero sí he hecho el pan de chocolate blanco con miel...está increíble!!!!! Una de mis recetas favoritas
    Besos para las dos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta descubrir blogs de tu mano, Hele! Y el que hoy nos presentas no lo conocía y tiene una pinta fantástica.
    Un beso enorme, guapísima

    ResponderEliminar
  6. Que buena recomendación, ahora mismo me doy una vuelta.

    Saludos!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  7. La repostería creativa es muy visual pero la repostería tradicional sigue teniendo sus fieles . me encanta!!!.aunque soy algo negada para los postres.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola! nosotras si que lo conocíamos y nos encanta! qué tengas un feliz fin de semana! besis

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.