jueves, 18 de diciembre de 2014

Resumen Gráfico Trabajos 2014

Hola buenos días.

Hoy os traigo un pequeño resumen gráfico con algunos de los trabajos que he realizado a lo largo de este 2014. 

Este ha sido un año digamos "complicado". Sabéis que varias veces me he quejado de mi hartazgo por lo poco valorado que está este trabajo. No por todas las personas, por supuesto, pero es complicado "pelear" a veces contra viento y marea, con gente que no esta dispuesta a pagar las horas de trabajo que conlleva hacer una tarta o unas galletas; o contra "compañeras" que tiran por tierra esos mismos precios.

Pero mi padre, que es muy sabio, siempre me ha dicho que siga formándome, que siga en la brecha. Que está claro que me apasiona lo que hago así que haga lo que haga, sea mucho o poco, lo haga con todo el cariño del mundo y de la mejor manera que pueda. Y así lo he hecho y los seguiré haciendo.

Así que sólo me queda daros las GRACIAS a todas las personas que han confiado en mí para celebrar esos momentos especiales en su vida. Es un verdadero lujo contar con vosotros y vosotras. 

Tartas de boda y "femeninas"

Mesas dulces para fiestas muy chulas

Galletas molonas varias y diversas

Música y Deportes

Tartas para bautizos o bebes 

Tartas divertidas para niños fantásticos

Y por supuesto.... postres impresionantes SIN GLUTEN

Y el año que viene, más y mejor.
MUAKKKK
Helena

8 comentarios:

  1. Debes estar muy orgullosa de ver tus trabajos, deseando ver los siguientes ¡¡¡ por mi parte continuo todo el año contigo para no perderme nada, un besote Mar

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Helena por todos tus trabajos que has hecho este año!!! :-) Besitos xoxo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito resumen de este año que se nos va! Quédate solo con las cosas buenas que han ocurrido, que las demás no vale la pena ni recordarlas!
    Tu trabajo es fantástico, y la gente que no lo valore, no vale la pena!
    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. He mirado cada una de tus creaciones con detalle porque son impresionantes. Aunque ya las había visto cuando las publicaste en su momento, ahora, aquí, todas juntas... wowwww!!!!! espectacular!!!! Qué bonito! Y qué buen trabajo! No hagas caso de lo que digan algunas personas, continúa con lo tuyo porque lo haces fantástico
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Helena, pedazo de resumen que nos has traído, fantástico. bsss.

    ResponderEliminar
  6. Hola! todas preciosas, a cual más bonita!! sigue así mejorando cada día más y como dice Ana, quédate con las cosas buenas y con lo que gustan tus creaciones!! besis

    ResponderEliminar
  7. Hola Helena soy carol hace mucho que no hablamos pero queria decirte que me ha llegado un email tuyo que ya me imagino que sera un virus o span o algo porque es un email en el que me pides dinero por un problema con tu visado o algo así, yo lo he abierto como una tonta pero bueno de momento mi antivirus no ha detectado nada. Solo para que lo sepas. Carol ( carol.checa@yahoo.es) no me deja poner el perfil de cuchifriti. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo fantástico el que nos resumes.
    Un saludito

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.