jueves, 2 de abril de 2015

10º Aniversario de mi Boda

Hola buenos días.

Hoy es un día muy especial. 
Hoy hace 10 años que me casé con el compañero de mi vida; el padre de mis hijos; la mejor persona que he conocido y con la que me casaría mil y una veces más y de la que estoy cada día más enamorada.

Nos habíamos conocido unos Sanfermines año y medio antes y aunque no fue un flechazo instantáneo, poco después comenzábamos a salir. No tardamos mucho en irnos a vivir juntos y justo cuando cumplíamos nuestro primer año de noviazgo, pusimos fecha a nuestra boda.

Aquel 2 de abril de 2005 no paró de llover. Pero a cántaros. Y hacía un frío del carajo. Pero no me importó lo más mínimo. Fue una preciosa boda civil celebrada en en "Castillo de Gorraiz", cerquita de Pamplona. Rodeados de casi 200 personas (ambos tenemos familias muy grandes y unos cuantos amigos), disfrutamos como enanos y aunque tengo muchos recuerdos borrosos por la intensidad que supone el día, lo recuerdo realmente feliz, divertido y mágico.

Me sería difícil elegir un sólo momento porque como sabéis todas aquellas que os habéis casado, es un día lleno de emociones. Pero si tuviese que elegir, me quedaría con dos: el momento de entrar en la sala de bodas del brazo de mi padre mientras sonaba la canción "Ara Solis" del grupo gallego Luar na Lubre y el final del baile, tras el banquete y todo el jolgorio, en la que por sorpresa, apagaron las luces, todo el mundo sacó bengalas y sonaba la banda sonora de Armagedon, a cargo del grupo "Aerosmith". Y tal cual os lo cuento, se me ponen los pelos de punta.
Esta foto tiene un toque antiguo pero me encanta
El vestido pertenecía a la colección Novias-2005 de "Jesús Peiró". Muy sencillo pero que tenía todo aquello que yo quería. De hecho fue el primero que me probé y casi el último porque me convenció desde el primer segundo.

Esta foto bailando con uno de mis tíos me encanta porque es un claro ejemplo de que significó para mí el día de mi boda: felicidad y alegría.
De las mil fotos de grupo que tengo, me quedo con ésta, estando hasta borrosa. Falta alguna pero en esencia, rodeada de mis grandes amigas. 

Y han pasado 10 años. Con sus momentos maravillosos y otros no tanto, pero siempre juntos; con dos preciosos hijos que han hecho realidad mi sueño de ser madre y el nuestro de convertirnos en una gran familia; con muchas ganas de tirar para adelante riéndonos y venciendo todas las dificultades que a veces, la vida, se encarga de ponernos delante.

No puedo pedir más. Gracias a la vida por haberme cruzado con un tío tan estupendo como es mi marido. Porque sin él, nada sería igual
Te quiero David.

PD: con éste post me despido hasta el día 13. Mis niños tienen vacaciones la semana que viene y quiero dedicarles todo el tiempo del mundo. MUAKKK

9 comentarios:

  1. Pero mírala ella que reguapa!!! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Helena!!! Viendo las fotos se ve que fue un día muy bonito y especial!!!
    Disfrutad mucho de vuestro aniversario, :)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas felicidades por vuestro aniversario!! precioso el post de hoy! esperamos que pases unas felices vacaciones con tu familia y en especial hoy con tu marido!! besis

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades guapa ¡¡ da gusto crecer con los años en pareja verdad? yo también me casé con mi mejor amigo y volvería hacerlo mil veces. Que disfrutéis del día y de las vacaciones con los niños, un besote grande a todos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Estabas guapisima!! Me alegro muchisimo que seais tan felices, eso es lo mas importante!! Disfruta de las vacaciones.un besito

    ResponderEliminar
  6. Helana, felicidades, qué guapísima estabas, la felicidad se vé en tu cara. Los momentos de una boda, casi siempre difusos, son tan bonitos de recordar que me encanta verlos cuando alguien los comparte... además, en tu caso, me hace gracia porque además del nombre (con su h y todo), compartimos fecha de boda. Bs

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades que disfrutes de tu día y de las vacaciones en familia, da gusto ver a la gente tan contenta.
    Yo llevo 25 años casada y estoy encantada con mi marido y con mis tres hijos creo que tube muchísima suerte.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  8. Oleeeeeee!!!!! Qué bonito post y qué bonitas palabras :) Espero que lo disfrutarais a tope y que las vacaciones en familia hayan ido genial!
    Muás

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.