lunes, 12 de octubre de 2015

Tarta "Princesa"

Hola buenos días.

Antes de nada feliz día a todas las Pilares y disfrutad del día festivo a todos los demás.

Hoy os traigo una tarta de esas que me encanta hacer porque fue para el primer cumpleaños de una pequeña, de Ana. Ana es hija de Helena y sobrina de Silvia, a la que conozco desde la Universidad y ambas son emprendedoras y propietarias de "Como Mami", una tienda on-line de ropa para que niños y niñas puedan vestir igual que sus mamas o papas y con las que hace ya un par de años tuve el gusto de colaborar en el showroom que hicieron para presentar la primera de sus colecciones.

A los niños de Silvia les he hecho varias tartas para sus cumples, pero esta vez era la pequeña de la familia quien cumplía los años y la idea estaba clara: una sencilla tarta muy infantil, muy rosa y muy de "princesa". Así que nada mejor que una barita mágica con su corona.

El bizocho de abajo, de chocolate y relleno de swiss merengue de nutella, tenía 12 cms de altura. El de arriba este caso era falso porque Helena quería quedarse con un pequeño recuerdo de la tarta. 




Espero que os haya gustado la tarta de hoy. A mí me encantó hacerla.
Un besote y hasta el jueves.
Helena

5 comentarios:

  1. Qué bonita Helena!!! Una tarta ideal para las princesitas de la casa, me requeteencanta!!!
    Un besete y feliz inicio de semana, muas!!!

    ResponderEliminar
  2. Y además estaba bueniiiiiiiisima. Un besote, ¡artista!

    ResponderEliminar
  3. Hola!mte quedó preciosa! Es una idea genial hacer uno de los pisos falsos para guardarlo de recuerdo! Esta semana hemos coincidido en colores jeje besis

    ResponderEliminar
  4. Como siempre digo, las más sencillas (aparentemente), son las que más me gustan. Preciosa para un primer cumpleaños, para no olvidarla!
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.