jueves, 12 de noviembre de 2015

4 años

Hola buenos días.

4 años. Exactamente hoy hace 4 años nació este blog. Y curiosamente, esta entrada es la 404.

Aquel 12 de noviembre no tenía metas, no tenía planes, no sabía a donde llegaría.
Pocos meses antes había hecho mi primer curso de galletas decoradas, quedándome atrapada en aquel momento entre la glasa y el fondant. Así que un día decidí que ¿por qué no, por qué no mostrar lo que salía de mis manos y mi cabeza al mundo?


He perdido la cuenta de las tartas que he hecho; de las galletas. Y me encanta que así sea: sonrisas de niños que alucinan cuando ven sus galletas de cumple y las reparten entre sus amigos; caras de adultos alucinando porque ven su bolso, su coche reflejados en una tarta; novias (y novios) que cortan el día de su boda la tarta que tanto habían soñado tener.

4 años dan para mucho: momentos buenos y otros no tan buenos. Tengo que reconocer que ha habido alguno en el que creí que tenía que abandonar. Pero al final gracias, sobre todo al apoyo de los míos, aquí sigo.

Sé que no soy la mejor del mundo; sé cuales son mis limitaciones. Pero también sé cuales son mis virtudes y las cosas que hago bien. No es ni falsa modestia ni sentirme "poco", simplemente, es ser realista y honesta. Conmigo misma y con el resto.


He pensado mucho si hacer un sorteo como en años anteriores, pero esta vez he decidido que no. No quiero más seguidores sólo porque haya un regalo de por medio. Pero eso sí, os voy a pedir un gran favor: me gustaría que echaseis un vistazo a todas mis creaciones y me dijeseis cual os gusta más y porqué. Como sabéis, todas las tartas/galletas que hago también las publico en el facebook, así que si os resulta más cómodo, podéis verlas allí.

Está claro que no se pueden compara las tartas del principio con las que hago ahora, pero sea como sea, me encantaría saber que os parecen.  

En fin, que no quiero ser ñoña pero gracias, muchas gracias por estar siempre ahí; por todas las que comentáis; por las que leéis en la sombra; por todas las que año tas año me llamáis para encargarme las tartas de cumple de vuestros hijos e hijas; por esas novias que vienen con una idea clara, o ninguna, y acaban marchándose con una ilusión. GRACIAS, así en mayúsculas. 

EL 5 es mi número favorito, así que vamos a por él.
Con todo mi cariño
Helena

10 comentarios:

  1. Hola! Muchísimas felicidades por tu cuarto cumpleblog! Eso nos recuerda que en breve será el nuestro! La verdad es que a nosotras nos encanta todo! Alucinamos con tus tartas tan altas y los zapatos que haces y ya sabes que las mesas dulces también los encantan pero vamos que todo lo que haces nos gusta muchísimo por eso seguiremos aquí contigo! Nos alegramos mucho de que en esos momentos de bajón no lo dejaras! Besis

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblog!! esperamos contar con la suerte que sean muchos años mas, que
    por este medio nos enseñes tu gran trabajo, FELICIDADES....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡ Personalmente adoro tus tartas de boda son elegantes, nada recargadas y con clase. Aunque si te soy sincera la tarta de las cervezas me encantó en serio , la tengo que hacer. Espero que sigas por muchos años y que algún día nos podamos tomar algo juntas, (quizás un trocito de tu tarta) , un gran beso Mar

    ResponderEliminar
  4. Hola Helena, enhorabuena por tu cuarto aniversario bloggero. A mi me encantan todas tus tartas de boda, son muy finas y con mucho estilo. Y como ya te dije, tus galletas de ballet son maravillosas, mis favoritas sin duda. Un besico y encantada de seguirte siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hola Helena. Yo me quedo con la tarta de novia viniste. Muy original y romántica. Te deseo lo mejor de lo mejor y que sigas haciendo trabajos tan preciosisisisimos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy el corrector dichoso. Quería decir vintage. 😆

    ResponderEliminar
  7. Helena, y por muchos años más! Felicidades por estos 4 años, me encanta lo que hacer. Una pena que estés tan lejos!!
    Las recetas sin gluten son de mis favoritas, no por ser celiaca, sino por ser algo menos visto y diferente.
    Me encantaría ver tartas tradicionales con tu toque, y mis favoritas, por lo sencillas que parecen, pero el trabajo que se ven, son las de boda!
    Sigue así, evolucionando y dejándonos con la boca agua.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Helena- A por 4 mas.Besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple-blog guapísima!!!!! Madre mía, 4 años ya! Si es que el tiempo pasa volando! Aquí seguiré acompañándote los años que sean más, viendo tus estupendas tartas y tu otro blog sin gluten.
    Me encantan las tartas de boda, soy muy fan de las tartas sencillas pero elegantes y me parecen preciosas las que has hecho.
    Muás!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! super chulas!!!! vengo de tu otro blog, pensaba que no te conocía pero si a
    ¡OH PERO ESTO SE COME! ya le tengo el ojo bien echado.
    Un besote

    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.