lunes, 20 de febrero de 2017

Tarta 60 cumpleaños

Hola buenos días.

Sé que muchas veces me repito en lo que os digo, pero es la verdad: lo mejor que tienen las tartas decoradas es la posibilidad de personalizarlas al máximo.

Cuando la hija de Marina me llamó, tenía claro lo que quería para la tarta de celebración del 60 cumpleaños de su madre: color lila-morado, su preferido. Referencias a Berlys, la empresa donde siempre ha trabajado y que se dedica a hacer pan pero sobre todo, bollería (de ahí los donuts y los croissants); el escudo de su pueblo, Viana. Una foto de la homenajeada con sus hijos y unas gambas con ojos negros. ¡¡Toma ya¡¡

Sinceramente, me encanta cuando la gente lo tiene tan claro. Así que con todo ello es cuestión de meterlo en la cocktelera, echarle un poquito de imaginación y luego darle al fondant.

Tengo que decir que aunque la mayor parte de mis tartas van dirigidas a un "publico" infantil, es una gozada hacerlas para adultos porque la cara que suelen poner al verlas, es realmente genial.

La tarta estaba compuesta por dos bizochos: uno grande de chocolate, relleno de merengue siuzo de dulce de leche y el pequeño, un red velvet relleno de crema de queso.

Espero que os haya gustado. Nos vemos el próximo lunes.
Un besote
Helena

4 comentarios:

  1. Hola! Te quedó genial y los minidonuts son una monada! Seguro que fue un éxito! Feliz semana! Besis

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta! La verdad que la mezcla de elementos tuvo que ser complicada, pero ha quedado una tarta chulísima!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de comer esos donuts son muy realistas ¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  4. Una tarta maravillosa!!! Me encantan los croisanes! jajaja es bárbara
    Un besazo, artista!
    Ana ♥

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.