lunes, 27 de marzo de 2017

Tarta 40 Cumpleaños

Hola buenos días.

Los 40 años. Esa extraña "barrera psicológica" entre la juventud y la madurez.

Es curioso porque yo pensaba que la famosa crisis de los 40 no existía. Pero amigos, amigas, me confundía. No es que cuando hace año y medio los cumplí me hundiese en la miseria. Pero si es cierto que durante unos días estuve "revuelta". Cuestión de días, como os digo, pero me pasó. 

Tras ello, decidí escribir un post, ESTE, donde os contaba que había significado para mí llegar a esa edad. Y lo que más me gustó es que muchas me escribisteis contándome que os habíais sentido super identificadas con él. Así que lo que me pasó a mi no debe ser tan extraño. 

Y todo esto para contaros que el otro día hice una tarta precisamente para una chica, sí, seguimos siendo unas chicas, que cumplía los 40.

Por falta de tiempo a la hora de hacerla, fue una tarta muy sencilla. Pero como digo siempre, totalmente personalizada, que es lo mejor que tienen estas tartas. 


Sé que a la cumpleañera le encantó la tarta así que misión cumplida.

Por dentro el bizcocho era de chocolate negro y las capas de relleno eran de swiss merengue buttercream también de chocolate.

Un besote y hasta el próximo día.
Helena

1 comentario:

  1. Claro que existe,... y qué mal se pasa!!! A mi me llegó a los 43 y ha estado conmigo un par de años.... es una especie de punto de reflexión en tu vida.... pero se supera! Un besazo (preciosa tarta, por cierto!)
    Ana ♥

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.