lunes, 29 de mayo de 2017

Tarta Minecraft

Hola buenos días.

Nicolás ha cumplido 9 años. Mi peque tiene ya 9 años.

Como él mismo me dijo el día de su cumple: "mama, es la última vez que que mi edad tengo sólo un dígito". Buffff.

El estaba tan contento claro. Y yo. Bueno, yo haciéndome a la idea de que de niños pequeños ya no me queda nada de nada y el abismo de la adolescencia, cada vez lo tengo más cercano. En fin.

Cuando hace tiempo le dije que tenía que ir pensando la temática de la tarta para este año, me dijo que de "Class Royale".

Y en este punto estoy segura de que todas las que tenéis hijos/hijas entre 7 y 14 años os habréis llevado las manos a la cabeza porque sabéis que hablo del juego de teléfono/tablet más adorado por nuestros retoños y más odiado por nosotras, sus madres.

Me negué. Me negué en redondo a hacerle una tarta de ese tema. Vale que igual soy un poco "malamadre" pero no. No, no y no. Así que le dije sutilmente prefería que buscase otro tema.

No se lo tomó mal la verdad. Pero cuando a los pocos días me dijo que tenía clarísimo el tema y me lo dijo, me quede KO de nuevo: en este caso la quería de ¡¡¡Minecraft¡¡¡ otro vídeo juego pero encima del que él va a una extra-escolar y le encanta. Así que ahí no tuve escapatoria.

Con las tartas tan bonitas que le había hecho otros años. Como la del pasado, ésta de la película "Inside Out"; o la de sus 7 años, esta de una bola del mundo.

Pero bueno, ellos van creciendo, van teniendo sus gustos. Así que hoy os enseño la tarta de Minecraft que tuvo Nicolás.


Por si os habéis fijado sí, la tarta está pelín torcida. Yo la nivelé como hago siempre y quedó perfecta. Pero no me digáis que le pasó, que cuando fui a poner el piso superior, no había manera de que aquello quedase bien. 

En fin, nunca antes me había pasado esto así que menos mal que la tarta era para mi enano y a él no le importó nada de nada. Y menos a sus amigos que tengo que decir que alucinaron cuando la vieron. Así que objetivo cumplido.

Por dentro, el bizcocho era de chocolate relleno de swiss merengue buttercream de dulce de leche. Todo por supuesto sin gluten, ya que como sabéis, Nicolás es celiaco. 

Y con mi primera tarta torcida de mi historia, me despido hasta el próximo lunes.
Un besote grande
Helena 

2 comentarios:

  1. Je, Je me hace gracia como te has tomado "tu tarta torcida" dí que sí Helena que todas somos humanas, yo también alguna vez el resultado no ha salido como debía ser .... pero fuera de eso la tarta es muy chula. un besote reina

    ResponderEliminar
  2. Una tarta perfecta!!!!! Si la ve mi hijo le da algo... con lo fan que es.... es maravillosamente ideal, incluso torcida! jajaja
    Miles de besos guapísima
    Ana ♥

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.