lunes, 19 de junio de 2017

Tarta Mía

Hola buenos días.

Hoy os quiero enseñar la tarta, que le hice a Mía, la hija pequeña de mi prima Miren.

Cuando nació Mía hace un año, lo hacía tras 4 chicos: Pablo, Nicolás, Alex y Tián. Así que fue la primera niña de nuestra familia. A punto está de nacer Abril, la segunda. Poco a poco vamos compensado... jajaja.

Cuando Miren y yo pensamos en la tarta, ambas teníamos claro que queríamos colores pastel. Y además con un toque de amarillo.

Y enseguida a mí se me encendió la bombilla y tuve claro en quien inspirarme para hacerla: las tartas de la turca Mutludukkan. Tiene un gusto exquisito; unos modelados dulces como ninguno he visto; unos acabados espectaculares. Vamos, en definitiva, para mí, una de las cake designer actuales que más me gustan.

Así que como os digo, inspirándome en varias de sus tartas, hice la mía para la "princesa Mía". 

Tengo que deciros que las fotos no hacen justicia al color de la tarta. Era un azul-verde-menta precioso pero la poca luz que había el día que las hice hace que no se vea la mitad de bonita de lo que era.
Por dentro la tarta era un bizcocho de chocolate negro relleno de swiss merengue de mango.

Espero que os haya gustado mucho.
Un besote
Helena

1 comentario:

  1. Hola! Te quedó preciosa, no conocíamos a esta cake designer así que echaremos un vistazo a su trabajo! Besis

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.