lunes, 16 de octubre de 2017

Tarta mecánico

Hola buenos días.

Lo mejor de hacer tartas es que un día estas haciendo a la delicada Elsa, de "Frozen"; que una cascada de flores para una para de boda; como una rueda de coche, como la que hoy os enseño.

A mi prima Izaskun, que es una de mis mayores "fans" (jajajaja), le encanta regalar tartas a sus amigos. Y en este caso el destinatario era un mecánico de coches apasionado y corredor de rallyes, así que eso es lo que traté de plasmar en la tarta: Karlos con su uniforme de trabajo; su coche amarillo lleno de pequeños detalles y la tarta en sí, una rueda.

 
Por dentro, el bizcocho era de chocolate negro relleno de merengue suizo de nutella.

Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo día.
Un besote.
Helena

2 comentarios:

  1. Qué bien te quedó la rueda me gusta mucho ¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué pasada de tarta, los modelados son geniales pero el borde de la tarta es total, muy real! Nos ha encantado! Feliz semana! Besis

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.