lunes, 20 de noviembre de 2017

Tarta pintada a mano

Hola buenos días.

Todas las tartas que hago son especiales. Pero hay algunas que tienen un "no se que, que se yo". Y esta de hoy lo tiene.

Fue un regalo de las amigas y la hija para la cumpleañera y lo que tenía que transmitir era positividad, alegría, ganas de vivir.

Pensé mucho como hacerla y al final me decidí por una tarta pintada a mano, en tonos azules y lilas, a modo acuarela. Personalmente me encanta como queda el efecto de estas tartas. Ademas, tenía que tener dos modelados: madre e hija. A las que hice dándose la mano. Detalles, las tartas están siempre llenas de pequeños detalles. Esos que las hacen irrebatibles, especiales y únicas.

Para rematar, pensé en ponerle flores de azúcar. De hecho, tenía alguna preparada. pero finalmente me decente por poner una hortensia natural. El efecto de las flores es simplemente espectacular. 

Sé que gustó mucho así que misión cumplida.
Por dentro, la parte de abajo era un bizcocho de chocolate relleno de merengue suizo de fresas. Como siempre, la altura destaca porque aunque no lo parezca, tenía 12 cms.

Espero que os haya gustado.
Gracias por confiar en mi trabajo para estas ocasiones tan especiales.
Un beso
Helena

5 comentarios:

  1. Te has superado Helena, es super bonita, todas tus tartas son especiales pero ésta tiene un encanto especial, besotes

    ResponderEliminar
  2. Tartas con sentimiento!!, Preciosa!!!, Bueno y la hortensia una pasada!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa como siempre, y ese efecto de pintado a mano queda espectacular. Un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita Helena, me encanta el toque de las hortensias con los colores de la tarta. Espectacular!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que si nos ha gustado? Es una verdadera maravilla!!!! Te lo he dicho 1000 veces y no me canso. Eres una artista, Hele!
    Mil besos
    Ana ♥

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.