lunes, 19 de febrero de 2018

Tarta Bebe Alba

Hola buenos días.

¿Como estais? jo que raro se me hace publicar cada 15 días. Pero os aseguro que ahora mismo no me da la vida para más. En fin, es lo que hay.

Hoy os enseño la tarta que le hice a la pequeña Alba por su primer cumpleaños.

Me encantan las tartas de primer cumpleaños porque como el bebe aun no se entera mucho, es la mami quien decide.

Y por mi experiencia, la mayoría nos decantamos por tartas "tiernas", de esas que sabemos que en cuanto crezcan nuestros peques, ya no querrán porque prefieran a Pocoyo, a Elsa de "Frozen" o a Rayo Mcqueen.

Nos guste o no, es la realidad.

Así que la tarta de hoy era rosa palo, con los globos en tonos pasteles y el nombre de la niña y el numero de años en la misma línea. Por dentro, el bizcocho era de vainilla, relleno de merengue suizo de fresa.
Como digo siempre, gracias a las mamis que confían en mi trabajo para celebrar este día tan especial para ellas y sus hijos/as.

Nos vemos en 15 días.
Un besazo
Helena

4 comentarios:

  1. Qué dulce y bonita, un recuerdo maravilloso, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Como tú bien dices es super-tierna. Y encima rica, rica...con ese bizcocho y ese relleno tiene que estar espectacular. Besines...

    ResponderEliminar
  3. Es para morirse de lo mona que es!!!!!!! Me encanta y debía estar buenísima!!!!
    Un besazo, preciosa
    Ana ♥

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.