lunes, 21 de noviembre de 2011

Uno más en la familia

Hola.

Me doy cuenta de que no hago más que poner fotos con la temática de bebes, pero últimamente mi vida o mejor dicho, la vida de los que rodean, está llena de la llegada de nuevos enanos y enanas. Además, reconozco que tengo debilidad por este tipo de galletas.


 

A lo largo de esta semana se supone que tiene que nacer Xabier, el que será el segundo bebé de Ruben y Susana. Y digo "se supone" porque como se retrase tanto como lo hizo su hermano mayor Samuel, tenemos espera para rato.




Nosotros ya tenemos preparada la cesta para llevarle a sus papis, toda en blanca y azul, como sé que le va a gustar a su mamá. Y Samuel, no nos hemos olvidado de tí, así que tienes tu osito correspondiente

Espero que os hayan gustado. Un beso¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.