Hola.
¿Todos de vuelta de vacaciones? yo como soy un poco rebelde en un ratito me voy con mis chicos unos días fuera, así que esta será la única entrada de esta semana...ohhhhh. Jajajajaja.
Las galletas de hoy han sido un encargo de esos que te hacen discurrir mucho. Linn, la mamá de Wen Jing (compañera de cole de mi hijo Pablo), quería que le hiciese para celebrar el cumple de su niña mayor unas galletas originales y distintas. Estuvimos mirando todos montones de cortadores (sí, digo bien, montones y montones... un día haré una entrada especial con ellos) y no había ninguno que le convenciese.
De pronto, surgió la idea de que a la niña le encantan las estrellas y el espacio, así que le dije: ¿y si hacemos unos cohetes?, y ella encantada. Pero claro, cuando me quedé conmigo misma pensé: Helena, no tienes cortadores de cohetes... y son muuuchas galletas (aquí se ven poquitas pero eran 30 en total). Si es que lo mío es complicarme la vida.
Pues nada, nuevo reto: buscar un dibujo de un cohete sencillo; hacer una plantilla y... ¡¡cohete listo¡¡¡
A Linn le doy las gracias por haber confiado en mí y a Wen Jing, que disfrute de sus 6 años y del hermanito que está a punto de tener.
Un besote, ser buenos (o no... jajaja) y hasta la vuelta de las vacaciones.
PD: gracias a todas los que os habéis preocupado de mi espalda. ¡¡Afortunadamente está mucho mejor¡¡
Helena me encantan!! que originales, y cada modelo diferente, hacen un colorido genial.Me parecen una pasada guapa! besos
ResponderEliminarDisfruta mucho de vuestras vacaciones familiares! Seguro que tu espalda se sentirá como una reina, igual que tus reyes!
ResponderEliminarEso se llama originalidad y sin necesidad de recursos prefabricados! Para qué? teniendo una cabecita y manitas como las tuyas!
Seguro que fue otro gran éxito! Enhorabuena linda!
Besitos mil y te esperamos a la vuelta!
Lo tuyo es maña y lo demás son tonterías, sin molde menudas pedazo de galletas te han quedado Helena:D Disfruta de los días de vacaciones seguro que os lo pasais estupendamente:)
ResponderEliminarhttp://hoysonrioalespejo.blogspot.com.es/
Helenita, descansa mucho y pásatelo en grande!!
ResponderEliminarUn besote para todos los tuyos.
Que monosss!!! :) es mejor salir ahora que no en plenas vacaciones que lo pases muy biennnnn!!! :)
ResponderEliminarPásalo genial en tus vacaciones, descansa mucho y vuelve cargada de ideas cómo estos cohetes. Besos
ResponderEliminarQue originales!!!!! me encantan ;)
ResponderEliminarUn besote y disfruta mucho de tus vacaciones!!!!!
Que chulada de galletas! Sin cortador y todo te han quedado genial!
ResponderEliminar¿Linn quería unas galletas originales y te llamó a ti? Ja ja que rara es la gente. Preciosos cohetes!!!!! Helena socorro, después de la Semana Santa y de cocinar los peques con la abuela, quieren apuntarse a un taller de cocina. Aprovechando que mañana es el día que viene la chica a limpiar, esta tarde queremos hacer alguna cochinada (que mala soy), a ver cómo salgo de esta ja ja. Bueno voy a buscar alguna receta para principiantes que tú no nos lo pones nada fácil. Muchos besos guapa. Supongo que estará guardado todassss la fotos para tu próximo best seller. "Gallethelenizando". Besitos creativos.
ResponderEliminar¡Vaya cohetes chulos!!! Qué imaginación, me ha fascinado!!!
ResponderEliminarQué bonitas galletas... es una idea fabulosa, seguro que le encantaron, verdad?
ResponderEliminar¡Son chulísimas!
ResponderEliminarBesos,