sábado, 13 de julio de 2013

Vacaciones

Hola buenos días.

Mañana finalizan los sanfermines. Ohhhhh. Pero ahora...¡¡¡ toca playa¡¡¡

La verdad es que tengo ganas de descansar. Cualquiera lo diría pero estos días festivos dejan a una agotaíta... jajaja. Hablando en serio, estos primeros 6 meses del año han sido fantásticos laboralmente hablando. Quiero agradecer enormemente a todas las personas que han confiado en mi trabajo para sus celebraciones; a mis alumnas de los cursos; a toda la gente que votó por mi tarta sanferminera (que por cierto, quedó en segundo lugar¡¡¡¡¡); a mis amigas y familia por ser críticas y ayudarme a mejorar cada día; y por supuesto, a mi David.
Muchas veces a él le preguntan si me ayuda con todo esto. Y yo siempre contesto lo mismo: por supuesto. Y no es que él se ponga el delantal y hornee a mi lado, pero se queda con los niños, hace la compra, me ayuda en todo, absolutamente todo. Así que sin él, sin su colaboración, nada de este sueño sería posible.

Y ahora toca, como he dicho al principio, descansar. Unos días de playa y luego piscina, excursiones, lectura, jugar con mis enanos... En definitiva, "desconexión cibernética y repostera total"... jajajaja. Hasta mediados de agosto no tengo idea de publicar nada así que os deseo un verano estupendo y nos vemos a la vuelta.

Para despedirme, os he preparado un par de collage-resumen de algunos de los trabajos de esta temporada.

Sed felices.



Besazos a tutiplén.
Helena

11 comentarios:

  1. Descansa guapísima q te has ganado las vacaciones!!, yo tambien estoy en modalidad off desde q aterricé en España...jejejej

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. que descanses y disfrutes mucho del veranito y de tu familia!! claro que nos veremos a la vuelta!! nosotras seguiremos por aquí aunque intentaremos escaparnos unos días a la playa! geniales tus trabajos, me acuerdo de todos y echo en falta las mesas dulces tan bonitas que preparaste jeje! besis

    ResponderEliminar
  3. Descansa muchísimo que te lo mereces y disfruta mucho de tu familia, que eso es lo primero. Nosotras estaremos aquí a tu vuelta.
    Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué descanses!! Nosotros te esperamos por aquí.
    Un beso y Feliz Verano.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones!!un besito

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes de las vacaciones wapa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Que paséis buenas vacaciones!!! Y a recargar las pilas...

    Besotes
    Susi

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus vacaciones y de tu famly Helena!!
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta y descansa que para eso están las vacaciones.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Helena pásatelo muy bien y descansa que con los tutes reposteriles que te has pegado seguro que unos días de relax te irán genial.
    Yo en unos días también me cojo mis vacaciones.
    Besos guapa!
    Su.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.