lunes, 12 de agosto de 2013

Mini Tarta Boda "Amapola"

Hola buenos días.

Ya estoy aquí de vuelta tras el "descanso estival". 
La verdad es que he pasado 4 semanas en la playa muy, muy a gusto. He cumplido muchos de los propósitos que me hice antes de las vacaciones, entre ellos "no hacer nada", disfrutar de las puestas de sol en la playa, jugar con mis hijos en la arena haciendo castillos, leer varios libros, pasear con mi marido... vamos, unas vacaciones absolutamente "plenas".

Y acabado "lo bueno" también debo decir que un poquito sí que he echado de menos el horno, el fondant, mis libros de repostería (por cierto, alguna nueva adquisición cayó por mi cumple) y vuestros blogs y "compañía", así que aquí estoy de nuevo.

El fin de nuestras vacaciones este año lo marcó la boda de mi prima Miren, que fue este pasado sábado. A ella le encanta todo este mundo de la repostería (de hecho ha venido a varios de mis cursos) y tenía claro que algo de ello habría en su boda, así que tras darle unas cuantas vueltas, hice 4 mini tartas para lasa 4 parejas de amigos que se van a casar próximamente. 
Y como no es cuestión de avasallaros el primer día con todas ellas, os dejo con la primera: la "tarta amapola".




Para finalizar debo decir que la boda de Miren y Josemi fue de las más bonitas a las que he ido (y mira que he ido a muchas eh...). La ceremonia civil en mitad del campo, bajo el sol del atardecer, rodeados de girasoles y margaritas gigantes... Y los novios desprendiendo amor y felicidad por todos los poros de su piel. Gracias chicos por una boda genial. ¡¡Que sigáis siempre así de felices¡¡

Y esto es todo por hoy. Como os dije a al comienzo del verano, hasta el mes se septiembre publicaré una vez a la semana para poder seguir disfrutando de mis enanos.

Un besote grande.
Helena

14 comentarios:

  1. Bienvenida. Una tarta preciosa, elegante y un precioso detalle para una pareja que pronto va a pasar por el altar...Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, guapa! Aunque como toda vuelta a la vida real después de las vacaciones, no se si darte mejor el pésame... :-) A mí ya me queda poco, he estado de guardia cuidando el país mientras el resto de gente estaba de vacaciones, pero ya me va tocando, el miércoles empiezan mis vacaciones!

    Preciosa tarta y preciosa boda, seguro que fue todo fenomenal!

    Un besito!
    Montes

    ResponderEliminar
  3. requetebienvenida!!! que bien leer que las vacaciones han sigo estupendas. a mí ya solo me quedan 2 meses para cogerlas, yuhuuuuuuu, jajaja
    preciosa la tarta de tu prima y fantásticas las fotos de la boda.
    besazos

    ResponderEliminar
  4. desde luego q una maravilla de tarta!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien tenerte de vuelta Helena, la tarta es maravillosa, y las fotos de la boda, todos guapísimos, y si disfrutásteis mucho, mejor. Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa sencilla pero preciosa, me encanta el rojo sobre blanco. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si la vuelta de vacaciones es con una boda no está ni tan mal!! Jejejeje. Qué bonita la tarta, sencilla pero elegante.
    Muás

    ResponderEliminar
  8. La novia preciosa, me encanta la diadema que lleva y el vestido, espectacular!!! Tú no te quedaste atrás, que estabas fantástica!!!
    La tarta monísima, la amapola es una flor que tengo pendiente, ;)
    Un besico,
    Abi

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado Helena! Un bikiño

    ResponderEliminar
  10. hola! qué bien que ya estés por aquí, te hemos echado de menos! la tarta preciosa y las fotos de la boda también! besis

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaa, que bien que andes de vuelta. Me ha encantado, sobre todo la amapola, ya sabes que siento pasión por las flores, era una de las que tenía en la lista de cara a septiembre. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenidaaa Helena!! Qué alegría que estés por aquí!!
    La tarta es una pasada de chula! Tus amigos deben de estar encantados...

    Hoy me voy yo de vacaciones, yuhuuu!! nos "vemos" a la vuelta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenidaaa Helena!! Qué alegría que estés por aquí!!
    La tarta es una pasada de chula! Tus amigos deben de estar encantados...

    Hoy me voy yo de vacaciones, yuhuuu!! nos "vemos" a la vuelta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola reinaaaa, ya he vuelto a la carga con el blog y me he llevado una maravillosa sorpresa al ver que tarta tannnnnn bonita y elegante hiciste, me alegro mucho que disfrutarais tanto en la boda y que termines bien el veranito....un besazooooo

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.