jueves, 16 de enero de 2014

Bouquet de Flores Primaverales

Hola buenos días.

Sencillamente impresionantes. Así puedo describir los dos cursos a los que el pasado fin de semana tuve la suerte de asistir en San Sebastian, organizados por la estupenda Arantxa de "Mas que cookies" e impartidos por Gemma de "Tartamanía" (bizcochos) y Yolanda de "Yocuna" (bouquet de flores primaverales).

La verdad es que cuando las profesoras son grandes profesionales de lo suyo hacen que todo sea divertido y fácil, a pesar de estar horas, muchas horas allí "encerradas" haciendo bizcochos, pintando flores o estirando fondant. Y si a esto le sumas unas compañeras geniales... planazo total para el finde.

Hoy hay muchas fotos, lo sé, pero no me he podido resistir a fotografiar mi bouquet por todos los lados posibles...jajajaja. Por cierto, las flores que lleva son clívias, rosas, un tulipan y un par de gardenias.







 Aquí con mis compis del curso

Y tras la sesión "floral", os dejo los impresionantes bizcochos que Gemma nos enseño a hacer, con miles de trucos fantásticos para mejorar nuestras recetas (y aumentar nuestro volumen porque madre mía... están de pecado mortal).
Hoy finalizo recordándoos que este fin de semana participo en el showroom de bodas "La Magia De tu Boda" que se celebrará en el Palacio de Guendulain, en Pamplona. Así que si os apetece pasaros a verme ya sabéis donde estaré (y os invito a un delicioso cup cake).

Un besote bien grande y hasta el lunes.
Helena

13 comentarios:

  1. Pero si parecen de verdad!!!!! Ni mi ramo de novia era tan auténtico!!!

    Ojalá estuviera este finde ahí...lo q daría por darte un besazo y zamparme uno de tus cupcakes !!!

    Ya nos contarás q tal

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. De verdad que me has dejado con la boca abierta, guapa, en dos palabras: IM-PRESIONANTE
    Qué acabado! Si parecen flores de verdad... es increible!
    Enhorabuena porque ya eres una profesional de las flores y te puedes atrever con lo que quieras porque siempre lo bordas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, parece mentira que se puedan comer. Y los bizcochos, recetas ya! qué pinta, sobre todo los de chocolate, con lo que me gusta.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola! te quedaron preciosas, parecen reales, cuando las vimos en facebook alucinamos, es nuestra asignatura pendiente! besis

    ResponderEliminar
  5. Que pasada!! y es que parecen de verdad. Para mi es una asignatura pendiente, porque tengo muchísimas ganas de hacer un curso de estos.
    Besos.
    Su.

    ResponderEliminar
  6. Suerte en el showroom, guapa!!!!!!!! Lo de las flores lo veo muy difícil pero no te creas que me gusta mucho Helena, lo veo un poco kitch. De todas formas os han quedado impresionantes. Seguro que tu les sacas el punto contemporáneo. Con lo de los bizcochos, me has convencido. Volumen, eso es lo que necesito yo ja ja. Un besito muy grande preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que estás de vuelta! Tus flores son alucinantes. Mucha suette en el showroom!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!!Que flores tan preciosas, muy realistas. Te quedo genial todo.un besito

    ResponderEliminar
  9. Woooooooooooooooow! Pedazo de flores más reales!!! Me encantan Helena!! Son tan reales que podrías meterlas en un jarrón y conservarlas para siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas , todavía dudo si son de verdad ,las flores parecen plásticas , de lo logradas que están . Menuda paciencia ! , Felicidades por tanto esfuerzo , disfruta los resultados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo tuve el lujo de compartir un rato con Helena, y ver esa tarta en persona y es una auténtica maravilla. Enhorabuena y gracias por el rato tan agradable que pasé contigo y lo simpática que eres, espero que no el último, ja, ja. Un besico.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.