jueves, 11 de junio de 2015

Tarta Sistema Solar

Hola buenos días.

Seguimos con las tartas que hice a lo largo del mes de Mayo para las comuniones.
Y creo que me repito al decir siempre que todas tienen algo de especial para mí. Cierto es. Pero esta, esta os puedo asegurar que lo tiene y mucho.

Y ¿por qué? os preguntareis. Pues os lo cuento: yo estudié sociología. Y allí conocía a Alejandro. El era un par de años mayor que yo, pero coincidíamos en algunas optativas. Mi padre nos daba una de ellas (sí, no se si eso es bueno o malo pero mi padre me dio clase en la universidad) y Alejandro junto con otro amigo siempre me estaban vacilando sobre que me iban a secuestrar, mantenerme a pan y chorizo (no era cuestión de que me pasase algo) y así conseguir que mi padre les aprobase. No nos reíamos ni nada. Al final, mi padre les aprobó (y creo que con buena nota) sin necesitad de "secuestro" y todos tan contentos. 

Otra de las propuestas era haberme casado con él, pero a esa le dije que no. Más que nada porque yo en esas épocas andaba "enamoriscada" de otro... jajaja.

Y pasó el tiempo y ambos hicimos nuestras vidas hasta hace un mes, cuando contactó conmigo para que le hiciese la tarta de comunión a su niña. No sabéis que "subidón" me dio. Y además me volvió a "amenazar" diciéndome que había tenido que aceptar un "NO" a casarme con él, así que no podía hacerlo con la tarta.... jajajaja. Y yo más feliz que una perdiz.

Y como a Leyre le encanta el sistema solar, y los planetas y la vía láctea, eso es lo que hice en su tarta. Original y para mi gusto, mal que yo lo diga, lo sé, pero super bonita.



Como no eran muchos, la parte de bizcocho era la inferior: chocolate húmedo relleno de crema amarga de naranja, espectacular. La parte de arriba y los planetas eran dummies, para que Leyre se los pudiese guardar junto con la muñequita modelada.

Te lo dije cuando hablamos Alex, pero si lees esto, me encantó volverte a ver y me hizo mucha, mucha ilusión hacer la tarta a la preciosa Leyre.
Un besazo muy muy grande.

Helena

2 comentarios:

  1. Que original Helena ¡¡¡¡ me encanta y además práctica porque luego se adorna su habitación con el sistema solar. un besote MAR

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.