jueves, 9 de junio de 2016

Galletas agradecimiento profesores

Hola buenos días.

Quedan apenas dos semanas para que acabe el curso escolar. Y esto que voy a decir ya va siendo un clásico, pero madre mía que rápido se ha pasado.

Septiembre llegó; enseguida las Navidades, la Semana Santa y como decía antes, el verano lo tenemos a las puertas de la esquina. Y año tras año es igual.

Mi hijo mayor está a punto de terminar 4º de primaria; 2º el pequeño. Uffff, y parece que fue hace cuatro días cuando comenzaron infantil. Recuerdo con toda claridad la ropa que cada uno de ellos llevaban aquel primer día; recuerdo como Pablo me decía "adiós" con la manita y Nicolás quería llorar pero su amor propio, que siempre ha sido mucho, se lo impidió.

Y se están haciendo mayores a la velocidad del rayo. Aun consigo que cuando los dejo por las mañanas en el colegio, me den un beso antes de irse con los amigos. Y sé que debe ser así. Pero a veces hecho de menos esos mega abrazos interminables porque no querían acabar de entrar en clase. Ains...

Bueno al lío. Hoy os enseño las galletas de agradecimiento que he preparado para varios de los profes de mis chicos, que tras un año duro, se lo merecen todo, todo, todo.

Estas últimas galletas no fueron exactamente en agradecimiento a un profe, sino al revés: el detalle que el entrenador de balonmano del equipo de chavales de 9 años tuvo con sus chicos para finalizar la temporada.

Espero que os hayan gustado mucho. Como hija y hermana de profesores que soy, se valorar la importancia de la educación; del esfuerzo que ellos ponen y sinceramente, creo que se les debería valorar mucho más porque en ellos está una gran parte de como serán en el futuro nuestros hijos e hijas.

Un besote y hasta el próximo día.
Helena

5 comentarios:

  1. Hola! Son chulísimas todas, seguro que les va a hacer una ilusión enorme a los profes y a los niños también! Besis

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los diseños Helena, muy emotivas las galletas especiales para los profes, y las del baloncesto, chulísimas!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Helena la idea , me gusta muchísimo el diseño que has elegido pero no se con cual me quedaría por que son preciosos todos la verdad. Mis hijas mayores van camino de ser profesoras , la mayor de secundaria y la mediana de infantil y no se porque estos regalos me recuerdan su futuro profesional y no puedo evitar que se me erice un poco el pelo ¡ ja . ja ¡ debo estar sensiblona, un besazo Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar yo soy nieta de maestra de colegio, hija de profesor de universidad y hermana de profesora de instituto así que imagina el valor que para mí tiene esta profesión. Me da mucha rabia que no se valore el inmenso e ingente trabajo que hacen desde que los niños son pequeños hasta la etapa de la universidad. Y por supuesto que hay profesores nefastos (como en todas las profesiones) pero los que yo conozco vocacionales son la bomba lironda. Suerte si tus niñas se quieren dedicar a ello. El mío mayor aún es pequeño pero tb apunta maneras (dice que quiere ser profe de mates). MUAKKKKKKK

      Eliminar
  4. Qué bonito detalle!! Seguro que les ha encantado y que lo valorarán muchísimo! Mi ama es profesora, mi chico es profesor de euskaltegi y yo, en cierto modo, también comparto algo de esa profesión, pues soy monitora deportiva tanto de adultos como de niños. Y la verdad que cualquier gesto de agradecimiento o muestra de que valoran tu trabajo es super especial.
    Muás

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.