lunes, 13 de junio de 2016

Tarta Baby Shower Oier

Hola buenos días.

De un tiempo a esta parte se han puesto de moda los "baby shower". Y ¿que es esto? os preguntareis algunas. Pues es simplemente una fiesta que las amigas de la mamá organizan dar la bienvenida al futuro bebé y aprovechar para darle muchos regalitos a la mami.

Por supuesto, la idea es originaria de los EEUU y yo aunque tengo sentimientos encontrados con esto de adoptar todo aquello que venga del país americano; por otro lado me gusta celebrar las cosas más a que a un niño un chupa-chups, así que ¡¡viva los baby showers¡¡¡

Viéndolo por el lado práctico, la verdad es que cuando nace un bebe, las visitas son geniales pero llega un punto que necesitas tranquilidad y no tener la casa siempre llena de gente. Así que estas fiestas son una manera de "adelantar" estas visitas.

Todo esto para presentaros la tarta de hoy.
Fue un encargo de las amigas de la futura mami de Oier que quisieron hacerle una fiesta sorpresa días antes de que naciese el pequeño. Como les gustaba mucho una que habían visto de una cake designer americana, me enviaron la foto y yo la "tuneé" a mi manera.



  

Por dentro, los bizcochos eran uno de chocolate negro relleno de swiss merengue de cerezas y el pequeño de vainilla relleno de swiss merengue de nutella.

Los detalles hechos en fondant y el lazo y el elefantito con pasta de goma.

Espero que os haya gustado mucho. Un besote y gracias por estar siempre ahí.
Helena

3 comentarios:

  1. Qué monada Hele! No puede ser más riquiña :-)
    Y como bien dices.... puede ser una buena tradición adoptada... adelantar visitas me parece ideal
    Un besazo y feliz semana chata
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de tarta, me parece perfecta para estos eventos. Por otro lado, no soy mucho de anticipar y celebrar los nacimientos, tengo malas experiencias, y prefiero regalar cuando el bebé ha venido al mundo.
    Pero cada cual que celebre cuando quiera, para hacer tartas así de gustosas!
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.