lunes, 6 de junio de 2016

Tarta Masha y el Oso

Hola buenos días.

Hoy os voy a enseñar una de las tartas más bonitas, al menos para mi gusto, que he hecho hasta ahora. Y os puedo asegurar que las fotos, por falta de luz el día que las hice, no le hacen justicia.

La pequeña Claudia cumplía 4 años y desde hace tiempo me había comentado que quería una tarta de los dibujos "Masha y el Oso". Una vez más, me quede en blanco. Ni idea de que dibujos eran así que lo primero fue hacer un arduo trabajo de investigación.

Curiosamente esos días mi hijo pequeño se puso malo y como estuvo en casa por las mañanas, aproveche para ver con él esos dibujos. Coloridos, divertidos y chulísimos para hacer una tarta: los protagonistas son una niña de lo más cañera, Masha y su inseparable oso. Viven en un bosque y su casita es parte de un tronco de un árbol.

Así que es lo que intenté reproducir en la tarta. La casita era falsa para que Claudia se la pudiese guardar. Los modelados me costaron lo suyo, sobre todo el oso. Siguen siendo mi punto débil pero poco a poco, creo que  voy mejorando.

Os dejo con las fotos que como os digo, no lucen lo bonita y colorida que era de verdad la tarta.




Por dentro el bizcocho, que tenía 14 cms de altura, era de chocolate negro, relleno de swiss merengue buttercream de arándanos.

Espero que os haya gustado mucho.
Un besote
Helena

5 comentarios:

  1. Hola! nosotras tampoco conocíamos estos dibujos jeje te quedó una tarta chulísima, la casa es una pasada y el oso muy simpático! Feliz semana! Besis

    ResponderEliminar
  2. una preciosidad de tarta¡¡¡.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  3. Una tarta preciosa!! no hay nada que mejorar haces unas
    trabajos muy bonitos y con una terminación muy limpia,
    me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Helena; en cuanto la vi en facebook ya te lo comenté, es perfecta!
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.