lunes, 20 de junio de 2016

Tarta Balon Real Madrid

Hola buenos días.

Pues sí señora y señores. Vuelvo con una tarta de fútbol porque por abrumadora mayoría, son las que más les gustan a los chicos. Y da igual que tengan 2 años como en este caso, que 10 que 40. 

Sí amigas, a los chicos-hombres les gusta el fútbol. Vale,  no se puede generalizar, es cierto. Pero no podemos negar la realidad: ahora que estamos inmersos en plena "Eurocopa" no me diréis que vuestros "costillos", hijos, padres, amigos no se han sentado a ver alguno de los partidos de la selección española. ¡¡Pero sí los veo hasta yo¡¡ jajajaja. Ya se sabe, "adaptarse o morir"

La tarta de hoy la hice para el segundo cumpleaños de Javier. Fan total del "Real Madrid", su cumple además coincidió con el fin de semana que ganó su onceava Copa de Europa, así que imagino, la celebración en su casa sería por partida doble.




La tarta medio balón era de chocolate con leche, relleno de swiss merengue buttercream de nutella. El niño lo hice modelado mezclando pasta de goma y fondant y el escudo impreso en papel fondant comestible.

Seáis merengues o no, espero que os haya gustado la tarta.
Un besote grande.
Helena

4 comentarios:

  1. Hola! Qué chula! Nosotras somos merengues así que nos ha gustado por partida doble jeje, besis y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. !!!Que chulada de tarta!!!!, en casa de mis padres hemos sido atípicos, en una familia de 7 miembros donde hay tres varones a ninguno nos gusta el fútbol, a los postizos algo pero tampoco para tirar cohetes, no me digas que no es extraño, jijiji pero aún así la tarta me encanta Helena. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tarta! Aunque no sea muy de fútbol, soy del Real Madrid, y a mi también me gustaría una así. Genial el muñequito madridista!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Cada vez los acabados más perfectos, un besazo reina, muac Mar

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.