lunes, 6 de febrero de 2017

Tarta "Me gusta Pintar"

Hola buenos días.

¿Os gusta pintar? yo soy negada absolutamente. Pero negada del todo. Sigo haciendo mis dibujos de figuras humanas como cuando tenía 5 años. Os lo prometo.

A veces la gente no me cree y me suele decir: pero con las tartas y los modelados que haces, ¿cómo dices que no sabes pintar? pues de verdad es así. Son técnicas completamente diferentes y en mi caso, está claro que ese arte no lo tengo dado. 

Dicho lo cual, cuando alguien me encarga una tarta y no tiene muy claro cómo la quiere, yo siempre pregunto sobre cuales son las aficiones del destinatario de la misma. Es la mejor manera de personalizar y acertar con lo que voy a hacer. 

Así que en este caso cuando mi prima Izaskun, que es quien me la pidió, me contó que a Miriam le encantaba pintar, tuve enseguida claro el diseño: una paleta con colores, botes de acuarelas, pinceles y un toque aun mas personalizado con fotos de ambas.

Cada vez tengo más claro que el éxito de estas tartas es precisamente eso: la personalización de las mismas. Porque al fin y al cabo lo que te permiten crear es algo único para alguien único.

Y dicho esto, vamos con la tarta.
El bizcocho (12 cms de altura) era de chocolate negro relleno de swiss merengue buttercream de nutella, el clásico que nunca falla.

Espero que os haya gustado mucho. Nos vemos el próximo lunes.
Helena

5 comentarios:

  1. Hola! Te quedó chulísima! Estamos de acuerdo en que el gran éxito de estas tartas es la personalización de ellas y ya si lleva foto la bordas! Por cierto, a nosotras también se nos da fatal dibujar! Besis

    ResponderEliminar
  2. Ayyy!!! Me encanta Helena!!! Qué chulaaaa!!!
    Lo de este tipo de tartas es lo que tiene, que te permite personalizar y es lo genial que tienen, pensar para cada uno que te las pide, lo que más le puede gustar, ;)
    Con esta la has bordado, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, una personalización sencilla que capta lo que le gusta a la persona, y que siempre hace ilusión. La sorpresa es el éxito de las tartas individualizadas.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. que arte tienes niña¡¡¡¡ una monada de tarta.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  5. Qué tarta tan original, Hele, me ha chiflado!!!! Es una monada y súper personalizada
    Besazos y enhorabuena por esa nueva sobri!!!! Lo que la vas a mimar!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.