lunes, 13 de marzo de 2017

Tarta Balonmano

Hola buenos días.

11 años ya. Hemos superado la barrera de los dos dígitos y nos acercamos peligrosamente a la adolescencia. 11 años ya es lo que dentro de un par de meses cumplirá Pablo, mi hijo mayor. Y por ende, los años que hacen este año la mayoría de sus amigos.

Vértigo. Ley de vida, pero vértigo.

Miguel es uno de estos amigos. De hecho, uno de sus mejores amigos. Comparten colegio, risas, campamentos de verano y madres que además, son amigas.

Y como os contaba la semana pasada con la tarta de carnaval que le hice a Lorea, a Miguel llevo también varios años haciéndole las tartas para su cumple.

Y como en botica, ha habido de todo: desde la tarta de "Lego Ninjajo" que hice el año pasado al cup cake gigante del anterior.

Una de las cosas que más le gusta a Miguel es el jugar a balonmano y lo hace en el "Club Anaitasuna" de Pamplona, así que este año la temática estaba clara.

La tarta de 12 cms de altura, era un bizcocho de chocolate con leche relleno de swiss merengue buttercream de crema de cacao (casera por cierto, la receta la tenéis aquí).

El modelado lo hice mezclando pasta de goma y fondant, al igual que la portería. El resto de los detalles, los hice en papel fondant comestible.

Miguel, un placer verte crecer. Un gusto ver como os estáis haciendo mayores pero seguís siendo tan amigos. Un orgullo verte como cada día enfrentas tu dilexia y peleas y luchas (junto con tu madre por supuesto, una "mama leona" que hace los mejores patés sin gluten del mundo mundial). Miguel, por hacerte muchas tartas mas.

Con cariño,
Helena

3 comentarios:

  1. Qué bonito post Hele, no solo por la tarta, sino por el mensaje que hay detrás que es estupendo! Un besazo!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Helena!!!! Tu hazle tartas a Miguel que yo le hago patés a Pablo.
    Muchas gracias x todo...tu ya sabes cuanto abarca eso..

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita entrada Helena, ánimo con esa adolescencia , hemos puesto buenas bases y esperemos que crezcan sanos y felices, aunque nos tiemblen las piernas a veces de ver como está el mundo, un beso Mar

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.