lunes, 6 de marzo de 2017

Tarta Carnaval

Hola buenos días.

Conforme los niños van creciendo, es complicado pensar en ideas para sus tartas de cumpleaños. 

De pequeños sus dibujos animados, los deportes que practican o sus aficiones son lo más fácil y recurrente. Pero llega a una edad en la que no son niños pequeños, pero tampoco adolescentes. Y entonces, ¿que hacerles cuando ni ellos mismos lo tienen claro?

Pues esta es la duda que Soraya, la mami de la cumpleañera, y a mí nos surgió esta duda. Al final tras darle un par de vueltas pensamos que una tarta "carnavalera", con fotos de Lorea y sus amigas desfilando precisamente en el último carnaval del cole le gustaría, así que es lo que hice.

Me encanta cuando a los niños les hago año tras año sus tartas de cumpleaños porque se va viendo claramente la evolución y su crecimiento. Y aquí podéis ver el ejemplo de ello: en 2014, la tarta como no podía ser de otra manera, fue de "Violetta" (la cantidad que hice ese año de la famosa serie de televisión); en 2015 disfruté muchísimo haciendo la del deporte que Lorea practica, una preciosa tarta de natación sincronizada; y finalmente el año pasado le hice un piano. Desde luego, en la variedad está el gusto.

Y con todo ello, vamos allá con la tarta de este año a la que he llamado: "Carnaval en Azul".



Como siempre, el bizcocho era mi clásico de chocolate negro relleno de swiss merengue buttercream de nutella (hecha por mí).

La parte de arriba era falsa, para que se la pudiese guardar de recuerdo.

Un besote Lorea por esos 10 años tan bonitos que has cumplido. Te conocí cuando tan sólo tenías 2 y corrías por el patio del cole detrás de tu hermano y sus amigos. Y hoy vas camino de convertirte en una preciosa adolescente que va a volver locos a todo el mundo. Jajajajaja.

Nos vemos el lunes.
Helena

3 comentarios:

  1. Hola! Te ha quedado muy chula y el antifaz está genial, nos ha encantado! Tienes que sentirte muy feliz de que sigan repitiendo año tras año con tus tartas y eso es porque vales mucho! Besis

    ResponderEliminar
  2. UNA PRECIOSIDAD DE TARTA¡¡
    BESOS CRISYLAURA

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene que ser complicado elegir tema para los preadolescentes! Miedo me da cuando me toque. La tarta ha quedado chulísima, me gusta mucho el toque de la máscara de carnaval, casi para ponérsela!
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.