lunes, 5 de junio de 2017

Tarta Cubo Rubik

Hola buenos días.

La semana pasada os enseñé la "Tarta Minecraft" que le hice a Nicolás por su 9 cumpleaños. Hoy le toca a la de Pablo, en este caso, por su 11 cumple.

Decidió nacer el 1 de mayo, "Día del trabajador". Y me hizo trabajar porque fue un parto sin epidural y doloroso, pero muy bueno a pesar de todo.

Era, y es, todo ojos. Menudito, apenas llegaba a los 3 kg cuando nació, esos ojos grandísimos siempre los tuvo bien abiertos, desde el primer momento.

Hoy a sus 11 años recién cumplidos mide ya mas de 1,52 y lleva un 40 de pie.

Alto, espigado, con ese pelo loco "surfero" que no le gusta nada que le corte y esa sonrisa que siempre lleva puesta. 

Cariñoso, nervioso, hablador, contestón; estudioso, amigo de sus amigos, ordenado, rebelde. Un poco de todo y de todo un poco es como va siendo este Pablete que va dejando su etapa de niño para convertirse en todo un pre adolescente.

Y con esta edad no es fácil pensar en una tarta que les pueda gustar. Pero sorprendentemente él lo tuvo claro: quería un cubo de rubik.

Y como me encantó la idea, eso es lo que le hice: un super tartón que aunque en la foto no se aprecia, era de 15x15 cms.
Como habitualmente no os puedo enseñar el interior de las tartas, hoy sí que lo hago. Por dentro, bizcocho de chocolate relleno de swiss merengue buttercream de crema de cacao casera (la receta la tenéis aquí), del que no quedó ni una miga.


Espero que os haya gustado. Un besote y hasta el próximo día.
Helena

2 comentarios:

  1. Hola! Qué chula y qué pintaza tiene por dentro, seguro que no quedaron ni las migas! Felicidades atrasadas! Besis

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera pasada!! Enhorabuena y felicidades a Pablo!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.