lunes, 30 de octubre de 2017

Ideas para celebrar Halloween

Hola buenos días.

Mañana es Halloween.

Sí, esa fiesta que hace pocos años nos sonaba sólo a los EEUU y poco más. Pero que a día de hoy se ha convertido en una de las fijas en nuestros calendarios, al menos, para los que tenemos hijos pequeños (y no tanto).

Sé que hay muchas personas que no les gusta nada. Que consideran que es una "americanada". Pero digo yo, ¿no adoptamos otras cosas de todo el mundo con total tranquilidad?

Al fin y al cabo esto se trata de disfrazarse, parar un buen rato y poco mas. Pues para mi todo lo que sea celebrar, bien está.

Mi propuesta culinaria para este año la tenéis en mi otro blog "Disfrutando Sin Gluten" y es una tarta de queso mascarpone y boniato.

Pero hoy además de enlazada esa receta, os voy a dejar unas cuantas ideas para hacer mañana que he hecho otros años. Vamos con ello:

Mesas dulces
Dos son las que he hecho con temática de Halloween.

Esta primera foto, que fue para una pequeña fiesta de mi hijo el pequeño con sus amigos en casa (si pinchais aquí tenéis todas las fotos).

Y esta otra, una gran mesa para una fiesta en un club deportivo y que fue todo un éxito. En este enlace están todas las fotos.

Galletas y tartas
No hay fiesta que se precie sin su tarta y sus galletas decoradas. Algunas de mis propuestas otros años han sido estas:

Otros dulces "Terroríficos"
Si algo podemos agradecerle a esta fiesta, es que te permite "jugar" con la comida y crear postres geniales. He aquí algunas ideas:
Tumbas de chocolate. Pinchando aquí está la receta.

Merengues "fantasmales". Pinchando aquí tenéis la receta.

Galletas "Dedos de Bruja". En este enlace, la receta.

Chuches y otras ideas molonas
Que sería de Halloween sin chuches. Kilos y Kilos de chuches y dulces variados.

Sí, sobredosis de azúcar. Pero un día es un día.


Espero que os hayan gustado mis propuestas y os guste o no Halloween, disfrutéis esta noche.

Un besote y hasta la semana que viene.
Helena

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por estas estupendas ideas!!!, las tendré muy en cuenta para el próximo año!!! Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Propuestas estupendas!!! Seguro que lo celebrasteis a tope!
    Un besazo preciosa
    Ana ♥

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.