martes, 29 de noviembre de 2011

Hoy nos ponemos fashion (y futboleras)

Buenas tardes¡¡¡

Hoy es fiesta en Pamplona porque es el patrón de la ciudad: San Saturnino. Y ahora los que no sois de Pamplona os estareis preguntando: ¿pero no es San Fermín?? Pues no señores, San Fermín es el patron de las mejores fiestas del mundo mundial pero no el patron de la ciudad.

Y ahora, tras este rollo "santero", vamos al lío de las galletas. Hoy os traigo un poquito de moda.


María, la del comedor de mis niños (sííí la que consigue que Pablo se coma los guisantes y Nicolás las judías verdes) quería que le hicese para unas sobrinas Manuela y Alejandra unos vestididos, así que hicimos el pack completo y le añadimos los bolsos, los zapatos y unas sombras de ojos, para estar absolutamente "divinas y fashion".




Pero no nos podíamos olvidar de David, el hermano de Manuela y Alejandra. Un auténtico futbolero apasionado del Atlétic de Bilbao, así que para él, estas galletas.


Esto es todo por hoy. A los Pamplonicas disfrutad el día festivo y a los que no lo sois, feliz martes¡¡


2 comentarios:

  1. Como ves desde que me invitaste a entrar en tu blog,ya me he hecho un adicta y entro muy amenudo a ver tus maravillosas y caprichosas galletitas. Pués hoy mirando, descubro las galletas que te encargué, para que......sin palabras, me han encantado,¡¡eres una artista!! pero sabes lo que más me gusta de todo que las haces con tanta ilusión y cariño que da gusto hacerte cualquier encargo. Solo te deseo que te vaya muy bien,un besazo.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Ains María que me has emocionado¡¡¡
    No sabes lo bien que me lo he pasado haciendolas. Espero que les gusten a los destinatarios. Mañana te las preparo y para el viernes te las llevo al cole¡
    Un besazo y gracias por tus palabras¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.