sábado, 24 de diciembre de 2011

Ante la adversidad.... FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

Hola buenos días.

Hoy es 24 de Diciembre, uno de esos días señalados en rojo en los calendarios. Mis hijos estan jugando, mi marido leyendo tranquilamente a mi lado (se nota que cenamos en casa de los abuelos y hoy nos toca ir "a mesa puesta".... ) y yo que estaba aquí trasteando con el blog.... ACABO DE CARGARME 7 ENTRADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me digais que es lo que he hecho porque aún no lo sé. La cuestión es que acaban de desaparcerme toooodas las fotos relativas a la Navidad que he ido publicando a lo largo de este mes de Diciembre. Así que tras el mega-enfado inicial conmigo misma he decidido apelar al "espírutu navideño" del día y volver a publicar, al menos, las más significativas. Así que ahí van... de nuevo.

Al fin me atreví con la glasa





Papa Noel con cara de enfadado....










Estos paquetidos han viajado a Málaga de la mano de Laura, la pediatra de mi hijo Nicolás a la que estoy enormemente agradecida porque me devolvió la tranquilidad en un momento que la necesitaba, y mucho. Espero que las disfruteís con un poquito más de calor que en Pamplona.


Os dejo. Voy a comer y luego vuelvo..... ains.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.