sábado, 24 de diciembre de 2011

NAVIDAD EN UNA GALLETA

Hola¡¡

Hoy os presento unas galletas muy, muy especiales.
Son las que hicimos en el curso de Patricia, mi súper profesora y autora del blog http://www.experimentosconazucar.com y para mí, una  de las mejores creadoras de galletas que conozco.

Como siempre, el curso fue divertidísimo y se nos pasaron las 4 horas volando. Aprendí muchísimo y este es el resultado. Espero que os guste.









Como veis, he montado un "centro de galletas" que he colocado en la mesita del salón de mi casa y ha quedado precioso. Ahora la misión es conseguir que no "desaparezcan misteriosamente"... jajajaja.

Y tras este montón de post, de fotos y de historias "para no contar" os deseo una muy ¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ Que estos días podais disfrutar de vuestras familias; de todos esos amigos que viven lejos y sólo ves estos días; disfrutar con los niños y verles esas caras llenas de ilusión al abrir los juguetes que tanto tiempo llevan anhelando.... en definitiva, disfrutad de las pequeñas cosas que al fin y al cabo, eso es la felicidad¡¡¡

Mil besos, con todo mi cariño

Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.