viernes, 27 de abril de 2012

1ª Comunión de Charlie

¡¡ Hola ¡¡

Pero... ¿quien me ha robado el mes de Abril?

Eso cantaba el gran Joaquín Sabina en una de sus maravillosas canciones, y eso es lo que me estoy planteando yo: ¿alguna vez comenzará este año la primavera?... madre que hartura de lluvia, de frío y de cielos grises... con lo que yo necesito el cielo azul, la luz y el calor... Será que nací en pleno verano y eso me ha afectado porque yo aguanto mejor los 35 grados que los 5... ains.

Hoy os traigo las galletas que prima Ana me ha encargado para la comunión de su sobrino Charlie. Ana es una espectacular fotógrafa (y no es amor de prima, que conste) y os recomiendo que os paseéis por su web http://www.anaoses.com/ (por cierto, en la sección de "niños", el reportaje de Pablo y Nicolás son mis enanos... y yo).

Lo dicho, uno de sus sobrinos hace la comunión en unos días así que le hemos preparado unas galletas para que las reparta entre la familia.







Os deseo un feliz finde. Yo tengo la fiesta de cumpleaños de mis hijos, así que la semana que viene os enseñaré toooooodo lo que estoy preparando y que me tiene tan ocupada estos días.

Un besote




15 comentarios:

  1. Te han quedado muy divertidas y bonitas! Que gracioso el muñeco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son!!! Seguro que son un éxito. Bs

    ResponderEliminar
  3. las galletas son geniales, sobre todo las de los niños, qué bonitas!
    pues por Guadalajara estamos igual, viento, frío, agua... yo soy más de invierno pero estoy deseando que llegue un poco de calorcito porque me estoy dejando el sueldo en calefacción, jeje.
    besazos guapa y que tengas un buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. Que monada de galletas!!!! Perfectas para las comuniones que vienen ahora!!!

    ResponderEliminar
  5. Que monas las galletitas..ya empieza la temporada de comuniones creo que va a ser el unico año que no tengo ninguna desde hace mucho tiempo y es una pena porque es una manera de reunirte con la familia:)
    besos:)
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas, me han encantado. Yo ya me había pasado por el blog de tu prima, es una artista, la verdad. Besos y que lo paséis muy bien en el cumple.

    ResponderEliminar
  7. El título de tu blog es genial. Cuántas veces habré oido esa pregunta. Me quedo por aquí, me gusta tu trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias y bienvenida¡¡ El nombre del blog se lo debo a mi hijo mayor, que la primera vez que vió una galleta decorada me hizo esa pregunta (y como dices, luego la he oído mil veces) y me pareció original. Ahora me voy a "curiosear" por tu blog.
      Besote

      Eliminar
  8. que bonitas Helena, me encantan los trajecitos de los muñecos!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas!! Y las cruces son muy originales con las iniciales.

    ResponderEliminar
  10. Pues me quedo con las ganas de visitar la web de tu prima Ana, pero me salta el antivirus impidiéndomelo! Y mira tú que le digo a mi marido que siendo prima tuya es de fiar, jajaja, y me dice "yo no me hago responsable de los virus que pilles", que claro, como me lo acaba de dejar relimpio, y sólo toca una vez cada 5 años...
    Por cierto, hoy estaba haciendo zapping y he visto en el canal divinity, creo, que no me hagas mucho caso, porque yo no domino más que los típicos de toda la vida, un programa sobre el rey de las tartas o algo así, vamos americanos que tenían un negocio por lo visto de preparar tartas de toda índole para todo tipo de eventos... te suena? me acordé de ti, porque tú eres la reina de las galletas!
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos comulgantes. David me trajo el día de San Jordi tres galletas, castillo, dragon y rosa. Bueno voy a ver lo guapos que estáis en las fotos, Buen finde Helena, pasadlo muy bien. Tráenos alguna galleta que hagan tus peques. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  12. Qué monooooos!Y dices que te salen mal los pelos??????

    ResponderEliminar
  13. que chulada de galletas! el niño de comunion lo mas!
    yo estoy deseando hacer ya mi curso de galletas!!!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que leo una de tus entradas pienso en lo muy acertada que has sido con el título de tu blog. Si sabe todo tan bien como aparente debe ser glorioso!
    Por cierto, creo que hay algo para tí en mi blog ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com.es/2012/04/un-blog-original-y-un-regalo.html

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.