miércoles, 18 de abril de 2012

Angry Birds

Hola.

A mí nunca me han gustado las Nintendo, las "Wii", las "Play" y demás maquinitas de juegos que hay por el mercado. Siempre me parecieron aburridas y cuando yo era adolescente me gustaba mucho más poner "Los 40 principales" y bailar como una loca, o llamar a mis amigas y hablar horas con ellas aunque acabásemos de volver del instituto (hasta que mi padre acabó poniendo un candado en el teléfono, porque sí, era de esos fijos de ruedecita para llamar...).

También es verdad que cuando yo era adolescente no teníamos ni una décima parte de la tecnología de la que ahora disponen los niños. Y no me parece mal, que conste (a mí me encanta internet), pero creo que hay que "controlar" esos tiempos de juego frente a una pantalla en favor de estar tirado haciendo carreras de verdad con coches de verdad y hablando con tus hermanos.

Pero lo dicho, los niños de hoy día le dan a las pantallas táctiles como si hubiesen nacido con ellas debajo del brazo. Y mis hijos no iban a ser una excepción. Y les chifla, les encanta, se lo pasan teta con el archifamoso juego de los "Angry Birds". Sí, ese que unos pajarillos son lanzados de un tirachinas y tienen que conseguir derribar los troncos en los que están puestos los cerdidos. La verdad es que me recuerda un poco a los de hace un porrón de años.

Así que tras pedírmelo varias veces, he sucumbido y les he hecho unas galletas en homenaje al citado videojuego.







Si os digo la verdad, no me hacían mucha gracia las galleta pero una vez terminadas les veo "su punto" y he probado a jugar un rato... y hasta tiene su gracia... jajajaja.

Un besote

11 comentarios:

  1. Jajaja que graciosos! Me encanta el juego, te han quedado realmente bien

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, te han quedado genial! yo a estos pajaritos los conozco de las tartas que hace la gente, no tengo ni idea de dónde han salido. así que me imaginaba que era de un videojuego, jajaja.
    pues yo era de las de hablar hablar y hablar. me tiraba 8 horas en el cole con mis amigas, pero al llegar a casa nada más acabar los deberes, pillaba el teléfono y a seguir marujeando... pobre mi madre, que antes no había tarifa plana, jajaja.
    besazos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, estás son divinas! No me digas que no tienes especial mimo y atención a los detalles!
    Concretamente éstas se las regalaría a mi marido, jojojo, que fue el que tontín que con 39 años se enganchó al juego del móvil. Claro, de ahí ancha es Castilla para que el peke no se entere de qué es eso que tan ocupado tiene al padre...
    Eres atenta no más! Suerte que tienen tus hijos! Besitos y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. :O Me encanta este juego! jaja yo no tengo una tableta de estas pero cuando me aburro juego en la version de Google Chrome, el juego en si es un poco tonto pero los graficos me encantan, son tan "adorables" y mejor no te podrían haber quedado:)
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas y mis hijas, que juegan mucho al famoso jueguito, le han dado su visto bueno!!! Son monísimas!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado monísimas, contigo estoy aprendiendo mucho sobre los juegos de los niños de hoy en día, ja, ja.
    Besos,
    Tatiana

    ResponderEliminar
  7. ¡Que divertidas! A mis chicos también les encantan estos bichitos, yo no le acabo de encontrar la gracia a ir tirachineando a todo bicho viviente.

    besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Que originales y bonitas te han quedado!!!! Acabo de conocer tu blog, y si me lo permites, por aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
  9. Mi padre también nos puso un candado en el teléfono!! madre mía, ya no lo recordaba... y no por mi hermana, por mí que era un caso! parecía que se me pegaba a la oreja ;)
    Yo odio esas maquinitas, y es que me aburro soberanamente jugando a lo que sea, afortunadamente, el peque ha salido a mi, y a su padre, y aunque la tiene, no le llaman la atención.
    Pero con estos pájaros le gusta mucho jugar en mi teléfono, dice que son "aditivos" ;;))

    ResponderEliminar
  10. ahora mismo he descubierto este blog me encanta y me hago seguidora de paso te presento el mio dedicado a los peques se llama conmuchomimo un saludo y me ire pasando ,por cierto a mi me apasionan las galletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, otra amatxu que flipa con cómo controlan los enanos con las tablets, móviles o lo que les des. Si es que es otra generación.
      Las galletas super logradas. Artista!!
      http://xegoxo.blogspot.com.es

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.