viernes, 20 de abril de 2012

Tarta para Martín y premios y GRACIAS¡¡

Hola.

Hoy muchas de mis amigas "blogeras-reposteras" están camino Madrid donde se celelebra "Expo-Tarta". Y debo deciros que estoy muertita de la envidia porque yo no he podido ir. Pero bueno, el próximo año será, así que espero que os lo paséis genial y que luego me contéis todo lo que habéis aprendido y fotos... muchas fotos¡¡

La verdad es que el post de hoy es sobre todo de agradecimiento. Agradecimiento a todos y todas que estáis ahí, que me escribís, a los que no escribís pero sé que me veis :), somos ya más de 100 tanto en el blog como en facebook y ni en mis mejores sueños me lo podía imaginar. Es verdaderamente todo un halago y un enorme subidón, así que:            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Además hoy tengo que añadir otros dos premios más y mi ego está que se sale.... jajajajajajaja. Gracias a Oihane de http://sweetdonosti.blogspot.com.es/ y Carles de http://www.carscake.blogspot.com.es/. Os recomiendo que visitéis sus blogs porque hacen unas cosas maravillosas.



Y para finalizar hoy os traigo la tarta que le preparé a Martín, el hijo de unos amigos, para que celebrase su primer cumpleaños. Es la primera tarta fondant que hago yo sola (sin curso vamos) así que es sencillita pero bueno, quedó resultona.

Hice el fondant de nubes en casa (con un poco de esencia de frambuesa) y lo mezclé con un pelín del del Fun Cakes que tengo y el resultado me encantó, muy majenable y rico al comer. El bizcocho es de yogur de fresa con esencia de frambuesa teñido de colores (la sensación últimamente) y recubierto de buttercream con queso Philadelphia Milka (otro maravillosíííííísimo descubrimiento) y mermelada de melocotón.... vamos, una bomba de relojería calórica pero riquísima.








Y eso es todo por hoy. Disfrutad mucho del fin de semana aunque, al menos por aquí, siga lloviendo.
Besotes

13 comentarios:

  1. "Mi" Martín va a cumplir 10, así que lo mismo le añadimos un 0 a la tarta y ¡arreglado!

    Muy chula Helena!
    Feliz finde y cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR LOS PREMIOS! QUE TARTA TAN BONITA Y APETECIBLE, DE VERDAD ES QUE SIEMPRE ME SORPRENDES CON TUS TARTAS Y GALLETAS, SON UNA MARAVILLA!

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. La tarta preciosísima, y enhorabuena por los premios. Te los mereces. Un beso y espero que ya estés recuperada de tu contractura.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio!!! Que tarta tan original, con ese bizcocho tan colorido!!!

    ResponderEliminar
  5. Un pastel preciosoo, y valla pintaaaaaa, esta para incarle el diente!!!

    ResponderEliminar
  6. Una tarta impresionante!! Como mola el bizcocho de colores por cierto el otro día vi en la tienda lo de la crema de chocolate de Philadelphia pero no me atreví..me la recomiendas por lo que leo no? :D
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente, para bocadillos no. Es tipo una "nocilla fría" pero que sale cara y sin más. A mí me ha gustado para repostería, porque me gusta más la buttercream de mezclada con queso y mantequilla que sólo mantequilla. Pero vamos, no es para nada imprescindible.
      Besote guapa¡¡

      Eliminar
  7. Super bonita Helena, y el corte debia de ser precioso, que pena no tener fotillos

    ResponderEliminar
  8. Muy bien hecha...!y las galletas de los pájaros de antes...!, genial.Me quedo...besos M José Adán (Acaramelada)

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por tus premios!! te lo mereces! la tarta te ha quedado muy linda! y las galletas de bebé preciosas! besis.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno Helena!! Eres ya una profesional de la repostería. Felicidades por tu premio!!!!
    Muchos besos
    Susana

    ResponderEliminar
  11. Desde luego te ha quedado perfecta, que dominio del fondant, eso si que me da envidia, yo lo utilice una vez y terminé bastante hartita de él :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bueno que dominio ya. Como sigas así, tus grandiosas galletas van a ser nimiedades junto a tus tartas. Enhorabuena Helena.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.