lunes, 20 de agosto de 2012

La niña

Buenos días.

Calor.... muuucho calor. 

Ya sé que toda España entera de arriba a abajo, de izquierda a derecha estamos sufriendo esta intensísima ola de calor sahariano. Y ojo, que yo siempre digo que viva el verano, y las sandalias y los vestidos fresquitos.... pero es que aquí en Pamplona estamos acostumbrados a un verano no tan potente y al menos, a que por las noches refresque un poco (o un bastante). De ahí que se sabe por el sur quienes somos los del norte, porque salimos siempre por la noche con nuestra chaqueta "por si acaso".. jajaja.

Así que nada, entre los niños en casa y el calor yo sigo de "vacaciones galletiles" (en lo que a horno y decoración se refiere). Eso si, estoy preparando el calendario para los cursos de septiembre y octubre y os puedo adelantar las dos primeras fechas:

Sábado 22 de septiembre: Curso decoración galletas
Sábado 6 de Octubre: Curso Decoración Cup Cakes

En breve todos los detalles.

Hoy finalizo la publicación de los trabajos que realicé con Neus en el curso de http://elblogdelagatagolosa.blogspot.com.es/ y que como veis, cundió muchísimo. En este caso os presento a "mi niña". Está realizada con pasta de modelar (mezcla de fondant 60% y pasta de flores 40%).




Espero que os haya gustado porque a mí me encantó realizarla. El modelaje me ha parecido súper divertido y además está genial para decorar tartas

Un besote y feliz y calurosa semana.

Helena

12 comentarios:

  1. Ohhh, me encanta! Y el detalle de las perlas y el libro son divinos!
    Y esos cursos... yo me apuntaría!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa¡¡¡¡¡¡ A que mola mogollón¡¡¡ Tengo que hacer una para tu pekenina con el floripondio incluído¡¡¡ Jajajaja.
      Un besazo

      Eliminar
  2. hola! te ha quedado preciosa! vaya regalazo el curso,besis

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial Helena! Me encanta el collar que le has puesto :D
    Por aqui tambien un calor insoportable..pero claro por Zaragoza es lo que toca jaja luego en invierno a morirse de frío:(
    besos
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Helena,
    vaya manos que tienes para hacer esta maravilla
    bs

    ResponderEliminar
  5. Esa niña tiene una cara preciosa, te quedó genial, si lo que yo diga, al final el fondant se te va a dar mejor que las galletas y eso ya es difícil. Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado Helen me encanta!!! :O)

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Helena!
    Esta si que no se come eh??

    ResponderEliminar
  8. Mira Helena que si hay algo que me de envidia es lo de la chaqueta en verano...!ains!, Muy bien modelado...!artista!...un besazoooo

    ResponderEliminar
  9. Hola Helena, qué monada la niña. La chaquetica y el foulard que no falten por la noche, ja, ja (yo me los llevo aunque vaya al sur, la costumbre). Un beso. Tatiana.

    ResponderEliminar
  10. La nena te quedo preciosa. No le falta detalle! Me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog:
    Http://sweetsugarsam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. QUE BONITA!! te ha quedado preciosa, me encanta. besoss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.