Hola buenos días.
Las que hacéis tartas con fondant sabéis que generalmente todos los bizcochos por muy planitos que salgan, tienen una pequeña "barriga" que hay que quitar para que al decorarlos, queden perfectos.
Generalmente en mi casa si no me doy prisa, estos restos de bizcochos son engullidos en menos da nada. Pero si hay suerte, los congelo para así luego preparar "cake pops" (por cierto, que me he comprado la maquinita que venden en la tienda "Casa" para hacerlos y estoy deseando estrenarla). A lo que iba, el otro día tenía varios bizcochos y decidí utilizarlos para hacer lo que he llamado "unos cup cakes de aprovechamiento".
Como veis aparentemente son cup cakes normales, pero más chiquitines. Lo único que necesitáis es restos de bizcocho y un cortador redondo.
La idea era haberlas puesto en tarritos de cristal, pero no tenía ninguno que me gustase (ya se lo que tengo que comprar para la próxima vez) así que al final cogí unas cápsulas de cup cakes y ahí que los metí.
Luego teñí de naranja la "swiss meringue buttercream" de nutella que me había sobrado de rellenar las tartas (ya os digo que esto va de aprovechamiento) para darle un toque más "Hallowiniano" y con unos sprinkles de colores, listos los falsos "cup cakes".
Espero que os haga gustado y aporte una nueva idea de como aprovechar vuestros restos de bizcocho, en caso de que no se los coman antes.
Un besote
Helena
PD: SHHHH.....MAÑANA POST EXTRA (y viene con sorpresa)
Qué buena idea, Helena! Me encanta aprovecharlo todo, y esta es una forma super original de sacarle provecho a esos recortes de bizcocho que nos sobran!
ResponderEliminarUn beso y deseando ver esa sorpresa....
La verdad es que es una gran idea y se ve tan bonito el resultado que sí que da pena comérselo :-P
ResponderEliminar¡besos! estoy de sorteo, por si te interesa.
Hola Helena, me encanta que aproveches los recortes, y que nos des buenas ideas, me lo apunto. Además, te han quedado monísimos. Un besico y gracias por compartirlo. Que pases buena semana.
ResponderEliminarUna idea estupenda!!!un besito
ResponderEliminarQué idea! Asi no se desperdicia nada de los dulces, mmm!
ResponderEliminarqué idea tan chula, nos ha encantado! besis
ResponderEliminaruna idea genial! el título de la entrada nos tenía intrigadas jeje, nos la apuntamos, aunque nos pasa como a ti que vuelan las sobras jeje
ResponderEliminar¡Qué apañada eres Helena! creo que nunca se me hubiese ocurrido algo así. Esperaremos a mañana para ver que sorpresa nos traes!
ResponderEliminarUn beso
Que buena idea!!! me encantó... ya que cuando hago alguna tarta que me han encargado, mi familia siempre termina diciendo... y para nosotros... ahora ya se otra forma de complacerlos y matar dos pájaros de un tiro..jeje
ResponderEliminarMonísimos y además seguro que deliciosos.
ResponderEliminarMuy bien como siempre Helena!