Hola buenos días.
Hoy os voy a enseñar la tarta de la que probablemente más orgullosa me siento de todas las que he hecho hasta ahora. Y además, sin duda alguna, la más especial. Os cuento el porqué.
Hace no demasiado tiempo me enteré de que una de mis compañeras de carrera se había quedado viuda (con un niño pequeñito además) y desde entonces colaboraba con la "Asociacion Goizargi", dedicada al apoyo terapéutico de las personas que han perdido a un familiar y a la divulgación de la existencia del proceso de duelo y los tratamientos para su superación.
Pareciéndome encomiable este proyecto, no dudé ni un segundo en colaborar con ellos cuando supe de la existencia de un torneo de golf que estaban organizando con el fin de recaudar fondos y seguir con su increíble trabajo.
Cuando el domingo pasado llegó el momento de la entrega de la tarta, lo que no sabía yo es que me iba a encontrar con varias personas conocidas que pertenecen a la asociación. Y menos aún que su presidenta era Raquel, a la que conozco desde que éramos una niñas y que perdió a su hermana Paula de manera trágica cuando esta sólo contaba con 11 años. Y encontrarme también a su madre Luisa y su hermano Pablo; encontrarme con un compañero de instituto que había perdido a un bebé; encontrarme con Gorka... emoción tras emoción.
Sé que mi tarta gustó. Pero personalmente lo mejor sin duda, lo más increíble, fue estar con ellos. Darte cuenta de lo fantásticas personas que son, de lo que se quieren, se ayudan y apoyan precisamente en los peores momentos de la vida de una persona: cuando alguien muy cercano, ha fallecido.
Desde aquí a todos vosotros gracias por haberme dejado poner mi pequeño granito de arena; y gracias por vuestras sonrisas, abrazos y cariño. ¡¡¡Sois increíbles¡¡¡
Los bizcochos eran de chocolate, vainilla y manzana y canela, rellenos de diversas "swiss merengue buttercream" (fresa, nutella y dulce de leche) y cubiertas todos ellos por ganaché de chocolate.
Y aunque no soy yo de poner fotos donde salga yo, en esta ocasión son merecidas.
Y aunque no soy yo de poner fotos donde salga yo, en esta ocasión son merecidas.
Espero que os haya gustado. Como he dicho al principio ha sido un verdadero placer hacer esta tarta.
Un besote,
Helena
Me ha encantado!!!! Qué obra de arte, Helena! Se os ve a todos encantados posando con la "criatura" ;-)
ResponderEliminarUn beso enorme, guapísima
La tarta te quedó genial y encima de tres pisos, enhorabuena por el trabajo!! está genial que haya asociaciones de este tipo! ah y estás muy guapa en las fotos! besis
ResponderEliminarPreciosa tarta Helena y un post muy emotivo. Qué bueno que existan asociaciones así que ayuden a la gente a superar la pérdida de un ser querido, sobre todo si es gente joven que se va de forma tan inesperada.
ResponderEliminarUn beso!
La tarta es genial, preciosa, perfecta. Pero el motivo por el que la hiciste es sin duda lo mejor. Es maravilloso ver que en el mundo hay gente que se dedica a estas cosas sin esperar recibir nada material a cambio. Enhorabuena a la Asociación y enhorabuena a ti por ser como eres. Un besazo de corazón
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarQué bonita tarta!!! El motivo se lo merecía y más siendo, entre otras personas, para una amiga en común que tenemos, compañera de carrera Ainhoa.
Besos
Ánimo Ainhoa!!!!
Nekane, preciosa, qué alegría me da encontrarte por aquí. Seguro que aprendiendo mucho de esta artista. Muchos besitos
EliminarLa tarta es preciosa, pero sin lugar a dudas lo mejor es la causa para la que fue hecha. La solidaridad es lo que nos hace mejores personas!
ResponderEliminarbss
que linda te quedo la tarta muchisimas felicidades esta hermosa,,,
ResponderEliminarQueridísima Helena. Fue un gran placer no solo contar con tu precioso y delicioso trabajo sino también disfrutar de tu presencia y de tu cariño. Muchas gracias por ser tan sensible a nuestra causa y por colaborar tan desinteresadamente con la Asociación Goizargi. Ya sabes que aquí tienes tu casa y desde luego que espero este sea el principio de una bonita historia juntas de nuevo. Necesitamos de tus cariñosos trabajos para cuidar a todas aquellas personas que vengan a encontrar en Goizargi un poco de aliento en su dolor. Gracias con el corazón. Besitos
ResponderEliminarLa tarta te ha quedado preciosa Helena. Mira que todas tus tartas me encantan, pero creo que ésta es mi favorito y ya no sólo por lo bonita qué es, sino para la finalidad que tiene.
ResponderEliminarUn gesto muy generoso de tu parte.
Besos
La tarta más perfecta no puede ser!!!
ResponderEliminarLa entrada de hoy me ha llegado muy dentro porque todos tenemos algún familiar por el que hemos tenido un duelo doloroso... qué buena asociación! Muchas gracias por tu descubrimiento Helena
Que maravilla de tarta Helena, me gusta muchísimo y aún más con el cariño con el que hablas de todas las personas con las que te encontraste y la gran labor que hacen!!
ResponderEliminarUn beso guapa!!
Te ha quedado preciosa Helena. Seguro que a todo el mundo le gustó mucho.
ResponderEliminarUn besote.
Helena, te quedó preciosa, pero me parece genial que pusieras tu granito de arena en esta asociación, no la conocía. La verdad es que cuando pierdes a un ser querido toda ayuda es poca (lo digo por experiencia), así que me parece una maravilla su labor. Gracias por compartir tu experiencia con ellos. Un besico.
ResponderEliminar