jueves, 23 de enero de 2014

Porque me gusta bailar

Hola buenos días.

Me gusta bailar. Y mucho. Yo diría que ME ENCANTA BAILAR.
Mi madre cuenta que ya desde pequeñita en cuanto escuchaba música me ponía a bailar como loca (y si era disfrazada mejor que mejor).
Luego cuando era adolescente y estaba en el instituto me tuvieron que quitar la radio de mi cuarto porque le hacía más caso a los "40 principales" que al libro de química que me esperaba en la mesa.

Bailar me desestresa, me libera, me sube las endorfinas. Y ademas me gusta bailar con la música alta. Sí lo se, tengo 38 años pero me sigue encantado poner esos "40 principales" a todo volumen y bailar como una loca (y si encima es con mis niños, mejor que mejor).

La cuestión es que desde siempre entre otras cosa, he querido aprender a bailar sevillanas. ¿Una pamplonica bailando sevillanas? pues sí señoras, me encantan. Y mira tú por donde que a principios de este curso un día llevando a los enanos al cole vi que justo al lado del mismo iban a abrir una escuela de baile donde... ¡¡¡impartían sevillanas¡¡¡ así que ese mismo día allí estaba yo apuntándome.

Dicho y hecho, en ello estoy, todos los miercoles por la mañana disfrutando y riéndome con Ana, María, Lola, Josune, Jacobo y nuestra super profesora Raquel, a la que da gusto ver bailar.

Y como todas ellas son super fans de mis galletas y mis tartas, estas navidades les regalé una tarta, cuya réplica en versión "falsa" está expuesta en la academia, y unas galletas muy flamencas.






Y a vosotras, ¿os gusta bailar?.
Un beso muy grande y nos vemos el lunes.
MUAKK

9 comentarios:

  1. Heleee!!!
    ¿Qué si me gusta bailar???? Me chiflaa!!! Pero en mi caso, no puedo hacerlo delante de mis hijas, pq se averguenzan de mi!!! ¿Te lo `puedes creer??? Te hijas para esto!!! jajaja. En cambio mi hijo se pirra por bailar conmigo.... es tan monoooo!!!! jajaj
    Me parece bárbaro que te hayas lanzado a aprender sevillanas, dí que sí, hay que dedicarse tiempo a una misma! Es algo que tengo pendiente de hacer en cuanto tenga un poco más de tiempo libre porque hoy por hoy es imposibleee.
    Y la tarta es ideal! Seguro que queda que te mueres en la recepción de la escuela de baile :-)
    Un beso enorme (y no te sientas rara por lo del algodón... que todas tenemos nuestras rarezas!!!!)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Helena, la tarta es preciosa y las galletas monísimas! Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  3. Hola! te quedó chulísima, cuando la vi en facebook aluciné con las siluetas de las bailarinas! está genial que tengas tiempo para ti y disfrutes bailando! nuestra madre de pequeñas nos apuntó a clases de sevillanas pero como íbamos obligadas las cogimos un poco de manía jeje...besis

    ResponderEliminar
  4. Mira!!! Ya tenemos otra cosa en común!!! No se lo cuentes a nadie, pero cuando iba al instituto, hace ya mil años, fue animadora del equipo local de baloncesto, jajaja, pero me quitaba tanto tiempo que tuve que dejarlo.
    Después lo más parecido a bailar como una loca para liberar energía es hacer aerobic y ahí que me apunté en el gym.. hasta que nacieron los enanos... ahora es Lucia la que baila. Hace ballet....
    Un besito guapa!!! Las tartas son preciosas!!! Esas sombritas en negro me enamoraron en cuanto las ví en Facebook.
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro bailar, pero me desestreso en caso, que hace mil que no salgo de marchuqui! Se me mueven los pies con cualquier soniquete.
    Las galletas y la tarta, qué decirte, monísimas, creo que me quedo con esa galleta de flamenca, seguro que también te inspira para bailar sevillanas y olé!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola:Sí , me encanta bailar ,lo hago desde la barriga de mi madre . Desde niña estudié danza y ballet ,también gimnasia rítmica , pertenecí a un grupo de danza que bailábamos en eventos y competiciones , luego la universidad , trabajo , matrimonio,niños y lo dejé , que el baile va en mis venas y bailo en casa como una loca . Eso sí , voy a un club deportivo , un gimnasio y hago Zumba que combina los ritmos latinos con ejercicio .
    Saludos
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Helena, a mi también me encanta bailar, bailar todo tipo de música, y como una loca también, ja,ja. Es verdad que desestresa, doy fe. Vaya tarta maravillosa, y las galletas son preciosas, no me extraña que sean fans de tus tartas y galletas. Un besico y buen domingo.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me gusta bailar y casi puedo afirmar que odio bailar! Me veo súper patosa y me da una vergüenza horribleeeeee! Pero en cambio, me gusta ver bailar a la gente ya sea clásico o baile moderno. En cuanto a la tarta, súper bonita y todo un detallazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Helena guapa. Ya sabes que desde el principio te he seguido pero que nunca he hecho un comentario. Tambien sabes que todos los viernes cuando le llevo a Lorea a sevillanas veo la copia de tu tarta. Sin embargo no habia visto las galletas y creeme me han parecido espectaculares, bueno en realidad ni mas ni menos que como todo lo que haces. Helena sigue asi, tienes la suerte de hacer no solo algo que gusta a los demas sino que a ti te gusta. Te gusta? No. Te apasiona!!! Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.