lunes, 13 de enero de 2014

Tartas Tractor

Hola buenos días.

TRACTOR. Clara y evidente. TRACTOR. Fue la primera palabra que dijo mi hijo mayor de manera entendible (aparte de mamá, papá, agua y las típicas). Lo recuerdo perfectamente y eso que han pasado ya casi 8 años desde entonces. Estaba viendo un "Baby Einstein" que le encantaba y señalando a uno enorme dijo: TRACTOR. Y su madre, o sea yo misma, aluciné.
Y desde entonces tractores, cosechadoras, aplanadoras y cualquier otra mega máquina que tuviese grandes ruedas e hiciese mucho, mucho ruido, se convirtieron en sus juguetes favoritos (aparte de los balones, claro está).

Y de eso va hoy este post precisamente, de tartas tractor que me encargaron a finales de 2013 para un par de niños estupendos. 

El primero de ellos era para el pequeño Ehki que cumplía dos añitos, así que tenía que ser un tractor muy infantil y tras ojear un poquito por la red, me decante por un modelo con los ojitos a lo "Cars". El segundo fue para Andoni, el sobrino de mis tíos que cumplía 3 añazos y en este caso fue un típico "John Deere".

En ambos casos son enteramente comestibles. Bizcochos de chocolate en un caso y vainilla en el otro. Las ruedas grades están hechas con donuts y las pequeñas son también de bizcocho triturado con buttercream (como cuando hacemos cake pops).






Espero que os hayan gustado. Por cierto que esta entrada la he dejado programada ya que a estas horas estaré volviendo de San Sebastian de mi super curso intensivo, así que el jueves os cuento todo.
Muchos besos
Helena

10 comentarios:

  1. Son chulisimos los dos tractores!! Te quedaron fenomenal.un besito

    ResponderEliminar
  2. Geniales que chulos, estarán los nenes super contentos con sus trastores. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Hola! son chulísimas! a nuestro primito Beltrán le encantarían, está obsesionado con ellos y con las excavadoras, muchas gracias por el truco de los donuts para las ruedas! qué ganas de que nos cuentes qué tal el curso! besis

    ResponderEliminar
  4. Helena, qué imaginación y qué bonitos te han quedado! Dan ganas de morderlos.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. qué chulos!! me encantan!!! sobre todo el primero, con esos ojicos jaja.
    Mis hijas tractores no me han pedido nunca chica!! no salimos de los volantes, de las lentejuelas, y los maquillajes!!!
    un besiko guapa!

    ResponderEliminar
  6. Le regalo una de estas tartas a mi cuñado y le hago el hombre más feliz del mundo!! Jejejeje. Te han quedado super bien los dos y me ha gustado mucho la idea de hacerles las ruedas con donuts ^_^
    Muás

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas son las tartas!!! Y qué momentazo el de tu hijo y el "tractor"!! Los chapurreos de los enanos son geniales y cuando les gusta una palabra y no paran... jajaja Yo me parto con mis sobris ^_^

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  8. Son geniales! Me encantan y estan perfectas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Anda que navarro tenía que ser. Tractor, palabro sencillo de pronunciar donde los haya. Ja, ja. Me pido el azul, bueno no, el verde, bueno no el azul, bueno los dos. Je je.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos y originales. La idea de las ruedas de donut y cake pops me ha encantado.
    Un besote.
    PD Cuando mi peque sea capaz de decir una palabra tan difícil como tractor,.....le hago la ola.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.