lunes, 20 de enero de 2014

Showroom "La Magia de tu Boda"

Hola buenos días.

Este pasado fin de semana he tenido la maravillosa oportunidad de ser parte de un precioso proyecto: "La Magia de tu Boda". Un showroom dedicado a mostrar las nuevas tendencias de bodas para este 2014 en el increíble marco del Hotel "Palacio de Guendulain", una verdadera joya arquitectónica llena de obras de arte, muebles antiguos maravillosamente restaurados y un carruaje que ya lo hubiese querido para ella la mismísima Sisí Emperatriz.
Han sido muchas horas preparando todo con mucho cariño; muchas risas y finalmente 17 proyectos de gente joven con enormes ganas de hacer las cosas bien y ayudar a los novios en ese día tan especial que es su boda. Os dejo con unas cuantas fotos a ver que os parece.




 Maravillosos tocados y servicio de "Wedding Planer" de la mano de Tamara de "Oh La La"

Increíbles vestidos de damitas o de comunión para las niñas gracias a "Petritas".
Preciosos los peluches y novios hechos a mano por Mari Carmen de "Marigurumishop"
Espectaculares los cócteles de "Co&Co"



Y además estuvieron Elena y Borja con sus increíbles viajes "Descubriendo Mundo"; las cajas de "Bodabox"; el divertidísimo fotomatón de "Smileyou"; los preciosos peinados y maquillajes que nos hizo en directo Edurne y su equipo de "Edurne Senosiain"; la increíble música clásica con la que nos deleitaron en directo del "Cuarteto Nebari"; las originales invitaciones de boda de "Popodopolous"; los arreglos florares de "El Arbol" (que por cierto fueron quienes hace ya casi 9 años me hicieron mi ramo de novia); las fotos de "los Mikeles" de "La web de june.com"; las letras de "27lletres"; las bailarinas plegadas de "Enrolladas" y los increíbles tratamientos de belleza de "I love skininc".

Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que acudieron al evento, que por cierto fueron muchas. A todas las parejas que escucharon el "rollo" que les metía sobre mis tartas y galletas; a mis amigas que, aunque ya se han casado se pasaron a apoyarme (y a las que no pudisteis venir pero siempre estáis ahí animándome); a Uxua, Pilar y a Tatiana de "Un detalle Diferente" que se pasó a conocerme y me hizo mucha, mucha ilusión (gracias guapa).
A Tamara por supuesto, por haberme invitado a participar en este fantástico proyecto. El año que viene más y mejor, sin duda.
Y no quiero dejarme a como yo digo, la otra mitad de "Oh, pero esto se come": David, mi marido. Porque aunque la parte creativa del proyecto la llevo yo, todo esto no sería posible sin su ayuda. MUAKKKK.

Dicho todo si habeis llegado hasta aquí, GRACIAS.
Hasta el jueves.
Helena

PD: a todas mis amigas Donostiarras, disfrutad de vuestro día de San Sebastián.

Reedito el post para añadir un par de fotos¡¡

8 comentarios:

  1. Un trabajo genial!! Todas las tartas son preciosas, las galletas son monisimas y los cupcakes tienen una pinta buenísima!! Enhorabuena!Te lo mereces.un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantó conocer tus creaciones,así qeu no descarto encargos!!!jeje
    Haces aunténticas obras de arte
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito todo! Aiiiiiiins! me entran unas ganas locas de casarme ya mismo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué evento de los bonitos, muy diferente a algunas expo-bodas que ya he visto. Esta tiene frescura...y ganas de la gente con empuje, me encanta!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Un lujazo! Esperamos coincidir más veces ;)

    ResponderEliminar
  6. Todo es precioso, Helena! Y tus tartas,galletas y cupcakes son impresionantes! Mil felicidades, cielo! Imagino el gran trabajo que has tenido, pero el resultado bien ha merecido la pena. Biquiños mil.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Helena, menuda artista eres, la mesa estaba preciosa, todo todo super cuidado, muy fino y elegante, como me gusta a mi. Ojalá te salgan un montón de bodas, así que los que dudáis tenéis que confiarle los dulces y los detalles para invitados a Helena. Yo estuve muy a gusto. Un besico y mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Helena. Sólo una idea, a mi me gustan más los manteles lisos para que resalten más tus grandes creaciones. Creo que los estampados camuflan tus trabajados detalles. Enhorabuena por tu gran trabajo. El mantel me gusta eh. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.