lunes, 9 de junio de 2014

Tarta Flores

Hola buenos días.

Hace unos días, cuando la mamá de Esther me llamo para pedirme una tarta para la celebración del 17 cumpleaños de su hija, tan sólo me dijo que la quería muy sencilla, en lila (color favorito de la cumpleañera) y con alguna flor.

A mí me encanta que me den vía libre a la hora de diseñar tartas, pero a la vez supone un gran reto porque nunca, hasta que ves la cara del destinatario de la misma, sabes hasta que punto tu gusto le va gusta o no. Si a esto añadimos la condición de "adolescente"... el reto se hacía más complicado aún.

Como siempre, antes de lanzarme a  hacer un boceto, eché un ojo a mis tablones de pinterest y a los montones de fotos de tartas que me gustan y que voy guardando de mi ordenador (un día de estos explotará, por cierto) y tras unos cuantos papeles tirados a la basura con dibujos que no me convencían, dí con la tarta.

Como os digo, era muy sencilla. La planta superior, falsa, para que Esther se la pudiese guardar de recuerdo; y el de abajo, 15 cms de bizcocho húmedo de chocolate negro relleno de swiss merengue buttercream de nutella.


No se si os habéis fijado pero justo cuando iba a entregarla, le salieron unas burbujitas en la parte de abajo. Ese tipo de cosas me pone mala porque cuando una se toma su tiempo para alisarla bien, dejarla bien planita, intentar mejorar los bordes... y lo consigue. Y al día siguiente está así.... brrrrrrrrrr. Yo creo que fue debido a la humedad de la tormenta que cayó por la noche pero de verdad, llevo fatal ese tipo de cosas.
En fin, es todo por hoy.
Un beso enorme y gracias como siempre por estar al otro lado.
MUAKKK

6 comentarios:

  1. sencilla pero a la vez de lo mas original, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Con o sin burbujas, es muy bonita. Me encanta el color morado con los toques verdes de las flores.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Te ha quedado impresionante y seguro que a esa adolescente le encantó... sé perefectamente lo difícil que es satisfacerlas... están en una edad tan dífícil!!!!
    Me encantan las flores y la combinación de colores. Eres una artista!
    Un besazo y que tengáis una estupenda semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo sencilla y bonita que ha quedado!!Seguro que a la cumpleañera le encantó!!un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!! Que tarta tan chula!!! Me encanta el diseño, es super original!!! Lo de las burbujitas es un horror, cuando el tiempo no acompaña!!!

    Te invito a pasarte por mi nuevo blog!! http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Está genial Helena! Con burbujitas o sin ellas es preciosa y muy original! Enhorabuena por ese gran trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.