Hola buenos días.
Como sabéis, me encantan los retos. Y la tarta que le hice a Oier para celebrar su 7º cumpleaños lo fue. No tanto por la tarta en sí, sino por el modelado.
Cuando me decidí a hacer el niño sobre una sola pierna, no tuve en cuenta la "gravedad". Me explico: siempre que hago modelados, los voy haciendo días antes para que las figuras se sequen bien antes de ponerlas en la tarta. Además las coloco sobre poliespan, que es duro y firme.
Pero claro, no tuve en cuenta que al colocar a "Oier" sobre el bizcocho, éste era blandito... Para rematar la faena, no me dí cuenta y elevé el mismo brazo y pierna, con lo cual el equilibrio del pobre niño era de lo más inestable. Al final lo solventé colocando un palito por la parte de atrás de la manera más discreta, consiguiendo la estabilidad de la figura. Para la próxima, ya he aprendido.
El resto de la tarta era una "imitación" de un kimono, con bizocho de vainilla y pepitas de chocolate, relleno de crema de nutella.
Espero que os haya gustado.
Os deseo un fin de semana estupendo. Yo me voy a San Sebastian porque tengo un maravilloso del que prometo hablaros la semana que viene.
Un besazo
Helena
Pues esta genial, me encanta. bs.
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado la tarta!!!
ResponderEliminarYo también he tenido algún susto con algún modelado..jejeje!!!! cualquier día de estos publico un post contando mi experiencia "horribilis"
Heleee! Que alguien me cierre la boca, por favorrr! Me he quedado de piedra viendo a tu muñequito.... y más aún al leer tu post y conocer las dificultades..... es alucinante, de verdad te lo digo. Ole por tí pq sabes superar cualquier reto que se te ponga por delante.
ResponderEliminarUn besazo enorme ♥
Impresionante y muy original!!! Me ha encantado!!
ResponderEliminarBesos!!
Te ha quedado perfecta!! Y la solución buenísima, apenas se nota!!un besito
ResponderEliminar