lunes, 15 de junio de 2015

Tarta Atlético de Madrid

Hola buenos días.

Entramos en la última semana de curso. Este año yo con muchas, muchas ganas porque ha sido un curso escolar intenso como pocos.

Los enanos van creciendo y con ellos su volumen de tareas (desde aquí que para eso es mi blog, me declaro totalmente en contra de ellas), sus extra-escolares y el tiempo que hay que dedicar a todo ello. Así que la verdad, deseando estoy que llegue el próximo viernes, con todo el verano por delante para disfrutar, descansar y llevar un ritmo de vida tranquilo. O como dice mi amiga Raquel, "ritmo de vida caribeño"... jajajaja.

También soy consciente que a primeros de septiembre estaré deseando que vuelvan las rutinas, el cole y retomar mi tranquilidad sin estar todo el día con los enanos, pero ahora, el verano se presenta muy, muy prometedor.

Y vamos con la tarta de hoy, regalo de mi hijo Pablo a uno de sus mejores amigos, Miguel, por el día de su Primera Comunión. Y como no podía ser de otra manera, una vez más, una tarta futbolera. Aunque en este caso varié de equipó y le tocó al Atlético de Madrid.






Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. Por cierto, el bizcocho era de chocolate negro relleno de crema suiza de manzana.

Besos mil
Helena

5 comentarios:

  1. Hola! Qué chula te quedó a nuestro sobri le encantaría! Ánimo con la recta final de curso! Besis

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, sencilla pero muy bonita, como a mi me gusta.bssss

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Helena coincido contigo los cursos son cada vez más intensos tienen actividades extraescolares y una vida social que ni te cuento, mi marido y yo siempre estamos de chofer je je, vamos a por el veranito haber si nos relajamos. Por cierto la tarta muy elegante para ser de futbol,un besote grande Mar

    ResponderEliminar
  4. Ay nena... estoy como tú.... y a medida que crecen la cosa se va poniendo cada vez peor..... así que a respirar y a disfrutar de las vacaciones!!!
    Un besazo y enhorabuena por tu tarta!!!! impresionante

    ResponderEliminar
  5. Y esta sería para mi hermano. Muy chula, y enorme! El remate del balón arriba me encanta, muy original!
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.