jueves, 25 de junio de 2015

Nos vamos de boda

Hola buenos días.

No suelo hacer muchas tartas de boda. Y no porque no me gusten, quede claro. Pero la realidad es que la mayor parte de las novias me llaman, me cuentan como quieren su tarta y cuando se la presupuesto, se suelen echar atrás.

No voy a volver al tema de siempre de que entiendo que este tipo de tartas puedan parecer a primera vista caras, pero el trabajo que llevan detrás es enorme. Leeros este post de mi amiga Soraya de Sweetmama, o este otro porque son realmente esclarecedores.

La cuestión es que como os decía al principio, a pesar de encantarme, no tengo la oportunidad de hacer muchas tartas de este tipo. 

Con Mónica en cambio todo fueron facilidades. Quería una tarta muy sencilla, blanca, con algún detalle en rosa y en gris. Y lo más importante: ella, su marido y sus gemelas, modeladas. Estuve dándole vueltas al diseño pero tras decirme que le había gustado mucha una que hice hace ya un tiempo con encajes, lo tuve claro.





Gracias Mónica por tu confianza en mi trabajo. Espero que disfrutaseis mucho del día de vuestra boda y que seáis muy felices con esas dos preciosas pequeñajas que tenéis. Un besote
Helena

6 comentarios:

  1. Hola! Qué bonita te quedó! Los modelados están genial y los encajes dan un toque maravilloso, ideal para estas tartas! Seguro que fue un éxito! Besis

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Me gusta mucho el detalle de las gemelas, y creo que la combinación de colores no puede ser más acertada. Ojala puedas hacer muuuuchas más!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Una tarta muy bonita, me encantan los modelados sobretodo
    las mellizas, todo el conjunto te quedo genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué obra de arte, nena, seguro que fue la atracción de la boda! Me ha encantado. Quién no pueda entender y valorar el trabajo que una tarta así lleva detrás, es de otro planeta.....
    Un besazo guapa ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de tarta Helena, preciosa. Vaya artista. Un besico y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.