jueves, 18 de junio de 2015

Tarta Rock

Hola buenos días.

Hoy la cosa va de música. De rock en concreto.

Cuando Naiara me llamó tenía muy claro lo que quería: una tarta que regalar a su padre por su 60 cumpleaños que tuviese en ella la famosa lengua de los" Roling Stones", así como unos cuantos discos de los grupos que más le gustaban: "Nirvana", "Queen" o  "Led Zeppelin".

Yo nunca he sido demasiado rockera la verdad. Mis gustos musicales se han decantado más por el pop: sin duda" Mecano" o los "Hombres G" son parte de mi memoria musical más antigua y probablemente por ello, más querida. Recuerdo perfectamente el primer vinilo que me regalaron en mi vida: fue por mi Comunión y era el famoso "Marta tiene un marcapasos" de los anterior mencionados "Hombres G".

La verdad es que no concibo mi vida sin música. Siempre ha estado ahí acompañándome en los mejores y los perores momentos. Cuando trabajo, en el coche (sí, soy de las que como en los anuncios, subo el volumen y canto como una loca), cuando estoy haciendo las cosas de casa... siempre, siempre con música. Y creo poder decir que tengo la suerte de estar transmitiendo este gusto a mis hijos. 

Ademas la música tiene para mí una aliciente que va unido: el baile. Porque a mis casi 40 años os puedo segurar que cuando suena una canción que me gusta, soy incapaz de no levantarme y pegarme unos cuantos bailes. Desestresan, suben el ánimo, quemas calorías.... vamos, 100% perfecto.

Y no me enrollo más. Vamos con la tarta de hoy.



Espero que os haya gustado mucho. Sé que al destinatario le hizo mucha ilusión, así que yo feliz como una perdiz.
Un besazo
Helena

6 comentarios:

  1. Qué guay!!!, La música es vida!!!, claro que sí!!!. Muy chula!!!. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Madre mía, sería la tarta perfecta para los 40 de mi marido (lástima que estemos tan lejos!)
    Seguro que además la fiesta estuvo aliñada con mucho rock; a mi me encanta, bueno toda la música. Y me pasa igual, oigo algo y no paro!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta tu blog, ver las monerías que haces y sobre todo ver que también hay cositas para celíacos. Una pasada :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te quedó chulísima! La lengua está clavadita y el modelado genial! Nos ha encantado! Nosotras también somos muy de música en todo momento! Besis

    ResponderEliminar
  5. Vaya tarta Helena!! como no le va a gustar al destinatario si te quedo genial.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.