lunes, 14 de marzo de 2016

Tarta Jurassic World

Hola buenos días.

Un año más llegó el cumpleaños de Valeria. Ella es una de las mejores amigas de mi hijo pequeño Nicolás. Y un año más me sorprendió al decirme la tarta que quería: una relacionada con la película "Jurassic World" y que tuviese el "Indominus Rex", el dinosaurio protagonista de la misma.

Año tras año digo lo mismo: Valeria (y su hermana) son el fiel reflejo de que a veces, las niñas no quieren ser princesas y el rosa no forma parte de su vida. O al menos no de manera mayoritaria. Y si no, aquí ejemplos de tartas que les he hecho otros años como esta de "Tadeo Jones" o esta de "Star Wars".

Como no había visto la película, para inspirarme eché un ojo en la red para ver que tartas me motivaban y enseguida lo tuve claro: haría la puerta de entrada al parque y el dinosaurio arriba. Mi idea era modelarlo de cuerpo entero, pero las cosas como son, tras varios intentos no salía como yo quería así que dejé tan solo la cabeza. Y la verdad, el resultado fue mejor del que yo esperaba.

Y como siempre lo mejor fue ver la cara de Valeria cuando vio su tarta: ese abrazo que te da una niña de 8 años y que mira su tarta como el mejor regalo de cumpleaños posible es la mejor recompensa del mundo.

  


El bizcocho era de chocolate negro relleno de swiss merengue buttercream de fresas. La parte de arriba era falsa porque a Valeria le gusta guardar siempre un recuerdo de cada una de sus tartas.

Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla.
Un beso grande
Helena

4 comentarios:

  1. Me encanta esta tarta!!! Yo que soy super fan de jurassic park, te quedo genial!! Normal que te diera un gran abrazo, no es para menos. La idea de poder guardar una mitad de la tarta me parece fantástica. un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! A ver si voy buscando inspiración "jurásica" para el cumple de mis peques. Seguro que algo así les encantaría. Lástima la lejanía...!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Una vez más has hech un teabajo fantástico, la tarta está genial! Besis

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.