lunes, 7 de marzo de 2016

Tarta Minions de Cumple

Hola buenos días.

Cuando una se convierte en madre, las películas infantiles pasan a ser la primera y diría yo casi única opción de cine que se ve. Es lo que hay. Aunque vamos, no voy a quejarme porque a mí las pelis de Disney siempre me han gustado mucho. 

Creo que la de "Cars" es sin duda la que más veces hemos visto. Incontables de verdad. Y tras tantos años, cada vez que mis hijos la siguen viendo, les sigue encantando. 

Pero si hay unos personajes que últimamente han triunfado en mi casa y en la de otras muchas, son los "Minions". Esos bichejos amarillos y azules que hablan de una manera tan peculiar y con las que tantas risas se echan los más pequeños de casa (bueno, y no tan pequeños). 

Hasta ahora sólo había hecho una tarta de esta temática esta que os enseñe aquí. Fue para mi hijo mayor y como pasa "en casa del herrero, cuchara de palo" porque fue una tarta expres total y apenas le pude poner detalles.

Así que cuando Sara me llamó para decirme que quería una tarta de los Minions para el cumple de su hijo Miguel, me puse loca de contenta. Y he aquí el resultado de la misma.



Pues esto es todo por hoy. Por dentro era un bizcocho de chocolate negro relleno de swiss merengue buttercream de nutella. Repito y repito esta combinación pero las cosas como son, para los cumples infantiles es la que más triunfa, así que ¿para que cambiar?

Un besote grande y hasta el próximo día.
Helena

4 comentarios:

  1. Te ha quedado increíble, nena. Está claro que nada se te resiste :-)
    Miles de besos y ya nos contarás qué tal te ha ido en Madrid!
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, eres una artistaza, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Chulísima, a los míos les encantan los minios. LLena de detalles, seguro que "flipó" con los personajes comestibles.
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.