lunes, 19 de septiembre de 2016

Tarta Castillo Princesas

Hola buenos días.

El otro día revisando las fotos de las tartas que hice el año pasado me di cuenta de que incomprensiblemente, la que hoy os voy a enseñar se me quedó sin publicar. Y sabéis como os comenté el otro día que me gusta publicar todo lo que hago, sobre todo porque sé que a los niños a los que va destinada la tarta, les hace ilusión verla publicada.

Pues bien, la que hoy os enseño se la hice en su momento a Saioa, que es la hermana de uno de los compañeros de fútbol de mi hijo mayor. Por las circunstancias familiares, Saioa siempre está rodeada de chicos así que ella tenía claro que para compensar, quería una tarta rosa, muy muy rosa.

Así que tras hablar con ella y con su mami, decidimos hacer un castillo de princesas muy rosa, muy grande y "muy bonito" como me dijo la niña cuando lo vio.

Una de las mejores cosas que tiene ver tartas "a posteriori" es que ves lo que has mejorado y progresado en tu trabajo. Y hoy me hace gracia ver el modelado de la princesa y ver los últimos que he hecho este año.

Todo lo que veis es comestible: ambos bizcochos eran de chocolate con leche (sin gluten y sin lactosa por cierto), y las torres las hice de RKT (mezcla de arroz inflado con mantequilla y nubes). La única excepción eran las cúpulas de las torres, que en este caso eran falsas (poliespan forrado con fondant).



Es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi propuesta y Saioa, pedón por el retraso en publicar tu tarta. 
Un besote y hasta el jueves.
Helena

4 comentarios:

  1. Hola! Nos ha encantado el castillo rosa, seguro que se sintió toda una princesa con su tarta! Cada día mejoras más, nos encantan tus trabajos! Besis

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, uno tengo yo que hacer para un cumple, tomare nota. Bssss

    ResponderEliminar
  3. Cada día mejor Helena pero esta tarta tiene mucho encanto y seguro que la nena se quedó alucinada con este pedazo tarta, besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué tarta tan grande! Me gustan mucho las torres a los lados, y por supuesto la princesa, maravillosa! Y es que no le falta detalle...
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.