lunes, 27 de febrero de 2017

Galletas para Bebes

Hola buenos días.

Hace mucho, mucho que no hacía galletas decoradas para bebés. 

Cuando comencé en esto de la repostería creativa hace ya más de 5 años y supongo que por la edad que tenía entonces, estaba rodeada de gente que estaba embarazada o su entorno lo estaba. Y por ello hice montones de cestas con galletas para regalar en el hospital, como pequeño detalle o para bautizar posteriormente a los bebes.

En cambio ahora pasada la barrera de los 40, la cosa ha cambiado. Y eso que estoy feliz porque en Junio voy a volver a ser tía de nuevo, esta vez, de una niña, lo cual nos hace especial ilusión teniendo en cuenta que yo tengo dos chicos y mi hermana ya tiene un rubiales de 14 meses.

A lo que iba, que cada vez me toca hacer menos galletas de este tipo, con lo que a mí me gustan. Así que por casualidades de la vida, últimamente he hecho dos y hoy os las enseño.

Unas fueron para una niña que se llama Vega y las otras para Julen, el futuro hijo (bueno, a estas alturas lo mismo ya ha nacido) de una ex profesora de mis hijos con la que quise tener un pequeño detalle.
La verdad es que como os decía antes, las galletas para bebes me siguen pareciendo de las más bonitas que hay. Supongo que es por la ternura que desprenden, pero nunca me cansaré de hacerlas.

Un besote y hasta el próximo lunes.
Helena

3 comentarios:

  1. Hola! Te quedaron preciosas! Las galletas de bebé también son de nuestras favoritas, solo con la silueta son tan monas! Besis

    ResponderEliminar
  2. No sé qué tienen las galletas para bebés pero me encantan!!!!! Me parece un regalo tan ideal y tierno!!! Y si, además, están hechas por tí ya no digamos..... Un besazo guapa y ni caso a los comentarios de Fb.... desgraciadamente hay gente que no vale la pena y en ese mundo tan abierto de las redes sociales, más.
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy finas!!!, Me encantan!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.