lunes, 8 de mayo de 2017

Tarta Patrulla Canina

Hola buenos días.

El pasado 30 de Abril, Alex cumplió 3 años.

Y como todo niño de esa edad, los dibujos de la patrulla canina son su debilidad.

Según mi prima Miren, madre de la criatura, tiene todo el día a los perretes en su boca y cree realmente que se les puede llamar si tenemos algún problema. ¡¡Bendita ingenuidad¡¡

Hace ya como un par de meses, un día que fui a "Primark" a comprar calcetines para mis hijos, ví una camiseta de la "patrulla" y decidí comprársela y dársela el día de su cumple.

Todos sabemos que a los niños eso de regalarles ropa es poco menos que lo peor que se puede hacer. Pues bien, en este caso Alex ha decidido que esa camiseta sea "LA CAMISETA". No se la debe quitar y tiene a todos los niños dela guarde envidiosos por ella... jajaja, me parto.

Y claro, con todo ello, la temática de la tarta de este año no dejaba lugar a dudas: super tarta de patrulla canina marchando. La verdad es que hay mil tartas sobre estos dibujos en la red, así que coger ideas para hacerla fue fácil.


El bizcocho era la parte de abajo de la tarta: chocolate relleno de swiss merengue buttercream de nutella. 12 cms de altura tenía. El resto era falso. Ya sabéis que me encanta hacer esto porque es una manera genial de poderse quedar con un recuerdo.

En este caso, los perritos y la torre de control los hice de papel comestible y para que quedasen bien, por detrás les puse pasta de goma. A mí me encantan hacer los detalles modelados pero cuando falta tiempo, esta es una buena solución y queda realmente bien.

Es todo por hoy. Nos vemos el próximo lunes. Un besote y gracias como siempre por estar ahí.
Helena

5 comentarios:

  1. Hola! A nuestros sobris les encanta la patrulla canina, alucinarían con esta tarta, te ha quedado espectacular y altísima! El papel comestible es genial pero nosotras como no tenemos mucha facilidad para comprarlo, optamos por los muñequitos de juguete..besis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, la verdad que es una solución estupenda y queda genial ¡ se quedaría con la boca abierta!, un besazo

    ResponderEliminar
  3. El papel comestible es una gran idea, porque hace más rica la decoración y a los niños los encanta ver todos los detalles de sus "amigos" preferidos.. Ahora, qué empacho tengo de la patrulla canina, jajaj!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Una tarta ideal, Hele!!!!! Perfecta para fans de la Patrulla!!!! Nada se te resiste, Monstrua!!! ;-)
    Besos
    Ana ♥

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.