Hola buenos días.
Hace dos semanas, esta entrada, os enseñaba la tarta Unicornio que le hice a Lorea, hija de nuestros a amigos Soraya y Ricardo. Y os contaba que me encantaba ver cómo han ido creciendo estos años y como han sido las tartas que les he hecho.
Pues bien, hoy le toca turno a la tarta de Miguel, uno de los mejores amigos de mi hijo mayor e hijo a su vez de otros fantásticos amigos nuestros: Iranzu y Jesus.
Como hice con Lorea, he hecho retrospectiva de las tartas que le he hecho y son estas: en 2015 Miguel celebró su cumple con varios amigos y amigas más, así que les hice este cup cake gigante; en 2016 le hice dos tartas: una por su cumpleaños, esta de"Lego Ninjajo" y esta otra del Atlético de Madrid para su Primera Comunión; y finalmente el año pasado en 2017, le hice esta de Balonmano, deporte que practica desde hace muchos años.
Y así hemos llegado a este año, este 2018 donde nuestros chicos y chicas cumplen 12 años, en junio se desperdigan del colegio para comenzar en septiembre una nueva época en el instituto.
Llegados a este punto, no es fácil pensar que qué temática hacerles para sus tartas, porque lo mismo un día te dicen una cosa y al día siguiente la contraria. Pero en este caso, su madre y yo lo tuvimos claro: como a Miguel le gustan mucho los coches, nos gustó la idea de hacer una rueda (la parte comestible) y una parte falsa para que se guardase de recuerdo, con todo marcas de los coches.
Y lo mejor de todo es que Miguel no tenía ni idea de que le íbamos a regalar esta tarta, así que alucinó cuando la vio.
Por dentro, el bizcocho era de chocolate negro y relleno con merengue suizo de Nutella. Y además era sin gluten porque teníamos que comer varios celiacos.
Espero que os haya gustado. Para mí, es un lujo poder hacer año tras año tartas para sorprender a esas personas que rodean maravillosamente mi vida.
Un besote
Helena
PD: Como estamos a las puertas de Semana Santa, os deseo unos felices días de descanso. Volvemos el 9 de Abril. MUAKKKK
PD: Como estamos a las puertas de Semana Santa, os deseo unos felices días de descanso. Volvemos el 9 de Abril. MUAKKKK
Super realista la rueda, una pasada, que pases buenas vacaciones, besotes
ResponderEliminarMe encanta, Hele!!!!! Ha debido flipar literalmente con esta obra de arte..... Enhorabuena, artista!
ResponderEliminarBesazos
Ana ♥